Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de octubre de 2018

UN GRAN PREMIO PARA EL QUE MÁS LO BUSCÓ

ALL BOYS  3 – DEPORTIVO RIESTRA  2

All Boys hizo un muy buen partido y estaba ganado bien por 2-0 con goles de Céliz y Tellas. En sendos descuidos Bravo empató las acciones. Y como nunca bajó los brazos y siguió buscando, los de Floresta encontraron su merecido premio en la última bola con el cabezazo de García.
All Boys comenzó jugando el partido con mucho ímpetu y mejor que un Deportivo Riestra que se vio sorprendido y, como siempre, espera y espera hasta que su rival comete algún error. Pero All Boys pegó primero. Al minuto de empezado el partido, luego de una buena jugada entre Vera y Lusnig que culminó con Céliz empujando la pelota para el 1-0.
Minutos después apareció nuevamente Lusnig para enviar un centro muy bueno para que Tellas ponga el 2-0 para el local y haga delirar a todo Floresta. Riestra esperaba, pese a la desventaja, para salir de contra. Tuvo su oportunidad en un descuido defensivo del equipo de De Muner y el pase entre los centrales lo encontró al “rapidito” Bravo que, en claro off side, puso el descuento para el “malevo” con una gran definición por sobre el arquero Pucheta.
Y en el inicio del complemento llegó el baldazo de agua fría para el local: nuevamente apareció Bravo y terminó poniendo el empate a solo 3 minutos del segundo tiempo. Era lo que buscaba la visita para volver a hacer su juego. All Boys hizo el gasto del partido, Riestra esperaba una nueva contra. El partido se iba y parecía que todo terminaba en un empate que hubiese sido demasiado premio para los visitantes y muy poco para el “albo”.
Se habían marcado los minutos adicionales y los de Floresta seguían insistiendo sobre el arco de Agustín Gomez; los dirigidos por Ragazzo estaban conformes. Hasta que por fin llegó la justicia justo en la última jugada del partido cuando Sandoval ejecutó un tiro de esquina que encontró la cabeza del capitán Walter García que terminó sentenciando a Gómez y dándole la merecida victoria a All Boys. De Riestra podemos destacar poco; no fue el mismo de siempre y All Boys fue más y ganó muy bien.
Síntesis

ALL BOYS   3
1-Joaquín Pucheta; 4-Rafael Barrios, 2-Walter García, 6-Ignacio Vázquez, 3-Lautaro Lusnig; 5-Hugo Soria, 8-Nicolás Sánchez, 11-Lucas Vera; 10-Cristián Sánchez; 7-Miltón Celiz y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner. Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Facundo Melillán, 14-Ezequiel Roque Ovejero, 15-Ariel Lucero, 16-Ricardo Rosales, 17-Matías Sandoval y 18-Enso Rodrigo Villamayor.

DEPORTIVO RIESTRA  2
1-Agustín Gómez; 2-Jeison Mena Murillo, 3-Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez, 6-Matías Zaninovic, 5-Gastón Montero, 8-Braian Sánchez, 7-Sebastián López, 11-Mauricio Soto, 10-Gonzalo Bravo y 9-Víctor Gómez. DT: Leonardo Ragazzo. Suplentes: 12-Jonatan Ivanoff, 13-Leandro Collavini, 14-Alberto Martínez, 15-Sebastián Soto, 16-Ramón Borda, 17-Nahuel Benítez y 18-Oscar Velasco.

Goles: PT 1' Milton Céliz (AB), PT 23' Gabriel Tellas (AB), PT 27' Gonzalo Bravo (DR), ST 3' Gonzalo Bravo (DR), ST 49’ Walter García (AB)

Cambios:  Alberto Martínez x Mauricio Soto (DR), Ricardo Rosales x Nicolás Sánchez (AB), Sebastián Soto x Braian Sánchez (DR), Roque Ovejero x Lucas Vera (AB), Nahuel Benítez x Víctor Gómez (DR), Matías Sandoval x Milton Céliz (AB)

Amonestados: Walter García (AB), Daniel Silvani (DR), Gustavo Benítez (DR), Mauricio Soto (DR), Braian Sánchez (DR)

Árbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Estadio Islas Malvinas –All Boys-

                            Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Prensa de All Boys. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario