Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 20 de octubre de 2018

LAMADRID VOLVIO A SONREIR DE LOCAL.

GENERAL LAMADRID  2 – MIDLAND  1

Por la undécima fecha del Torneo de Primera C, Lamadrid venció a Midland en el Enrique Sexto. Fue un partido que tuvo la vuelta de Horacio Fabregat y el regreso a la victoria en casa por parte del local. Los goles fueron de Ftacla y Leguizamón. El descuento de Midland lo marcó Zaragoza.
Con un tibio recibimiento, el partido en Devoto fue de estudio los primeros momentos. Lamadrid firme atrás. Con la seguridad de Monzón cuando se lo necesitó y la defensa ordenada y comandada por Carpintero, jugando siempre al límite. El medio fue una zona de pelotas ganadas y perdidas pero adelante demostró ser cosa seria. Serrano tuvo que dejar la cancha por lesión y su reemplazo fue Tuffner que a la postre resultó ser una de las figuras del partido. Siempre acompañado por Ftacla y Modón.
Midland por su parte dispuso de una línea de defensa con algún mediocampista tirado algunos metros atrás. Una defensa casi inexpugnable. Adelante Civit y Vivanco dejaban la vida en cada ataque. Promediando la primera parte llegó la apertura del marcador. Modón ganó una pelota en el lateral derecho de ataque y tiró un centro que Ftacla  ganó a sus marcadores. Ante la salida Mansilla el delantero la picó a un costado y el gol marcaba una justa y leve ventaja local. Midland pudo empatar, pero un disparo de Siena fue desviado por las manos de Monzón y el travesaño.
La segunda parte fue distinta. De entrada Midland tudo cinco minutos que fue un vendaval. Una jugada en pared de Mallemaci y Zaragoza fue detenida en dos tiempos por Monzón.  Los centros al área del ex Huracán traían el peligro de medio gol. Y de golpe llegó el segundo gol. Una jugada por la derecha que Modón le ganó a sus marcadores terminó en un centro rasante que Mansilla no contuvo. La pelota quedó servida para el empujón final de Leguizamón.
Lamadrid se posicionó mejor y las corridas de Tuffner dejaban atrás a sus marcadores. De sus pies llegaron centro que nunca fueron bien resueltos. Lamadrid tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador pero la definición errónea de sus delanteros hacían figura a Mansilla.
De golpe hubo un quiebre en el partido. Alguien tiró dos pelotas a la cancha cuando se venía un ataque de Midland. Beloso paró el partido y llamó la atención a los bancos de suplentes. A partir de ahí se vieron las malas intenciones al disputar una pelota. Ruefli duró apenas diez minutos en cancha. Un duro golpe a un contrario significó roja directa y a bañarse antes que el resto. Después se vió la triste manera de hacer tiempo de Carpintero y Monzón, dos experimentados jugadores. Ya casi al final de los siete minutos adicionados por el juez, llegó un exquisito tiro libre de Zaragoza que fue el descuento de la visita. Así llegó el pitazo final de Gonzalo Beloso, de floja labor. Lamadrid festejó el triunfo de local, luego de varios meses. En la próxima fecha visitará a Cañuelas mientras que Midland será local ante Dock Sud.
Síntesis

GENERAL LAMADRID  2
1. Gastón Monzón ; 2. Darío Carpintero; 3. Ariel Vera; 4. Martin Aritto; 5. Matias Penela ©; 6. Hernán Pereira; 7. Diego Ftacla; 8. Ezequiel Barabas; 9. Leandro Leguizamón ; 10. Julio Serrano; 11. Sergio Modón. Suplentes: 12. Néstor Acosta; 13. Néstor Ruefli; 14. Diego Fassi; 15. Martín Sarandeses; 16. Manuel Pérez Grassi; 17. Agustín Tuffner; 18. Facundo Viggiano. DT: Horacio Montemurro.

MIDLAND  1
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Julián Quintero; 4. Andrés Siena; 5. Néstor García; 6. Luciano Nebot; 7. Martín Civit; 8. Adrian Castro; 9. Gonzalo Vivanco.; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Matías Zaragoza. Suplentes: 12. Martín Cabrera; 13. Pablo Jerez; 14. Leonardo Celin; 15. Mauro Antúnez; 16. Sebastián Menguez; 17. Gregorio Abregú; 18. Germán Aguila. DT: Horacio Fabregat.

Goles: Goles: 18’ PT Diego Ftacla (LA); 5’ ST Leandro Leguizamón (LA); 51´ ST Matías Zaragoza.

Cambios: en Lamadrid: 15 'ST Agustín Tuffner por Julio Serrano; 20 'ST Néstor Ruefli por Hernán Pereira; 39' ST Martín Sarandeses por Diego Ftacla. En Midland: 20'ST Germán Aguila por Martín Civit; 20’ ST Gregorio Abregú por Adrián Castro; 41'ST Sebastián Menguez por Maximiliano Mallemaci.

Amonestados: 25 PT Julián Quintero (MI); 18 PT Andrés Siena (MI); 18 ST Hernán Pereira (LA); 27 ST Darío Carpintero (LA).
Expulsado: 30 ST Néstor Ruefli (LA).

Árbitro: Gonzalo Beloso.
Cancha: Estadio Enrique Sexto –Gral. Lamadrid-

                                  Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario