Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de octubre de 2018

ME PARECIÓ VER UN LINDO “GATITO”

ATLÉTICO PARANÁ  2 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay)  1

El "Gato" salió de malas contra el puntero. Atlético Paraná logró su primer triunfo del campeonato ante el líder Gimnasia por 2-1 con los goles de Sagoy, de penal, y Ekkert. Con esta victoria el equipo de la capital entrerriana salió del último puesto de la zona.
Si bien el “gato” de Paraná logró una victoria que necesitaba como agua en el desierto, no le fue nada sencillo ante un equipo de Gimnasia bien armado y que juega bien al fútbol. Trabajó mucho el equipo de Fernando Benitez y al final pudo festejar para abandonar el último lugar en las posiciones de la Zona 2 del Torneo federal A.
En una de las primeras acciones dentro de las áreas, el árbitro sancionó un penal para el local que Sagoy cambió por gol y el “decano” pasó a ganar el partido. Solo habían pasado 7 minutos de partido y no había un dominador claro. Es más, no lo hubo durante el primer tiempo porque ambos se repartieron el dominio de a ratos. Es cierto que Paraná tuvo las mejores posibilidades porque Gimnasia no lograba llevar peligro cierto al arco local. Así se fue la primera parte del partido.
En el segundo tiempo se vio al “lobo” mejor parado, más decidido y llevándose por delante al “gato” de Paraná. Así llegó el empate a los 9 minutos por medio Perassi . El empate pegó duro entre los jugadores de Benitez porque se vieron desbordados y superados, hasta que llegó lo mejor que pudo mostrar Atlético Paraná para llegar al fondo y poder enviar un centro perfecto que lo encontró a Ekkert solo para empujar el balón y poner la victoria para los locales. Iban 23’ minutos y los restantes fueron más luchas y discusiones que juego de fútbol. Así logró ganar Atlético Paraná y le vino muy bien.
Síntesis

ATLÉTICO PARANÁ   2
David Correa; Lucas Sanabria, Brian Negro, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Maximiliano Rueda, Gastón Sangoy, Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Nicolás Santini. DT: Fernando Benítez.

GIMNASIA Y ESGRIMA (CdeU)  1
Emilio Crusat; Leonardo López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Emanuel Piñón, Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi. DT: Norberto Acosta.

Goles: 7'PT: Gastón Sangoy -p- (AP), 9'ST: Facundo Perassi (GIM), 23'ST: Alexis Ekkert (AP).

Amonestados: 9'PT: Facundo Perassi (GIM), 24'PT: Lucas Sanabria (AP), 44'PT: Brian Negro (AP), 24'ST: Jonathan Benítez (GIM), 27'ST: David Correa (AP), 39'ST: Ricardo Bernay (GIM), 45'ST: Agustín Griego (GIM).

Árbitro: Carlos Boxler.
Cancha: Estadio Pedro Mutio –Atl. Paraná-

                        Sandra Cicchetti
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Diario Uno de Entre Ríos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario