Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de abril de 2021

ALMA, CORAZÓN Y VIDA DE FERRO

 

FERROCARRIL OESTE  2 – 1  BARRACAS CENTRAL

El verde puso todo lo que pudo y logró dar vuelta un resultado injusto que se daba en el partido. Iván Tapia abrió el marcador para Barracas y en la segunda parte los goles de Airala y Brian Fernandez hicieron justicia en Caballito. Al fin ganó Ferro en su cancha.

Alma puso el verde para reponerse de un primer tiempo con resultado injusto; corazón para reponerse y superar a su rival, y vida consiguió luego de dar vuelta un partido que necesitaba ganar. El título de aquella vieja canción le cayó justo al partido que se jugó en Caballito.

No fue bueno el primer tiempo en el que ambos tuvieron un comienzo con muchas dudas. Muchas imprecisiones y pocas emociones cerca de los arcos. Hasta que llegado el cuarto de hora el árbitro cobró un penal a favor del “camionero” que dejó algunas dudas. Poco importó eso a Iván Tapia porque definió picando la pelota y poniendo el 1-0 para la visita.

En el resto de la etapa las ocasiones de gol fueron pocas y repartidas. Ferro llegaba cuando se encendía Brian Fernandez y Barracas con algunos tiros largos para la carrera de sus delanteros. En conclusión fue una primera parte bastante pobre con un resultado injusto, pero los goles cuentan y los de De Paoli hicieron uno para irse ganando al descanso.

En el complemento se vio a un Ferro distinto. Las variantes que ensayó Osella le cayeron bien al equipo y poco a poco fue doblegando en el trámite a su rival. Ferro creó situaciones y tuvo ocasiones para empatar ante el aguante de Barracas. El empate iba a llegar recién sobre los 37 minutos luego de un par de buenas tapadas de Monllor y finalmente Airala la envió al fondo del arco. No se conformó Ferro, fue por la victoria y la alcanzó a poco del final por medio de Brian Fernandez.

Resultado justo a favor de Ferro por lo visto en la tarde de Caballito y se sacó la mufa de no poder ganar en su cancha en lo que va de este torneo. De todos modos hay varias cosas para mejorar en las que el equipo dirigido por Diego Osella tendrá que trabajar.

                     Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Ferroweb. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario