Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de abril de 2021

MARCADOR EN BLANCO. ESTÁ TODO DICHO

LUJÁN   0 – 0  LEANDRO N. ALEM

En un partido pobre y con poco para destacar, Luján y Alem empataron sin abrir el marcador en un clásico que quedará para el olvido.

La expectativa era mucha para este clásico porque ambos equipos venían en alza. Los Lujaneros y los Lecheros habían podido sumar de a tres en la última fecha, con algunos destellos interesantes en su juego, y eso levantaba los ánimos por el lejano oeste. Pero nos defraudaron al cabo de los 90 y algo de minutos.

En primer tiempo comenzó siendo friccionado, peleado y discutido. De fútbol bien jugado había muy poco. El local fue algo mejor en el manejo de la pelota, aunque siempre chocó con un Lechero bien parado en defensa y ordenado al intentar jugar. Ninguno tuvo chances claras de gol. Solo contamos un par de aproximaciones de Luján y algún remate de media distancia por parte de la visita. El 0-0 le sentaba justo al partido.

El complemento no fue muy distinto pero fue Alem el que intentó más, al menos en el inicio, con un par de llegadas no muy claras que culminaron con sendos remates de Serrano. Luján emparejó las acciones, se acercó al arco lechero y hasta le anularon un gol que, tal vez, hubiese cambiado el trámite monótono y pobre del encuentro. No pasó nada más.

Los dos tuvieron miedo de perder y salieron a eso: a no caer ante su clásico rival. Poco hicieron para quedarse con los tres puntos y por eso este resultado le cae perfecto a un clásico del que se esperaba mucho y nos dejó con las ganas.

                      Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de Club Luján. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario