Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de abril de 2021

APROVECHÓ LAS OPORTUNIDADES

 

UAI URQUIZA 1 – 2  ACASSUSO

Con goles de Rossi y Gómez, descontando Cerato, el quemero ganó un partido muy disputado gracias a su eficacia. 

El gran Enzo Ardigo dijo una vez, tomando una cita de Santa Teresa: "goles son amores y no buenas razones". Y podríamos agregar, después de lo visto hoy en Villa Lynch, que los goles son el resultado de saber aprovechar las oportunidades. 

Como en otras ocasiones, arrancó mejor el furgón mediante el juego de Paredes y Prim, las proyecciones de Cerato y la capacidad de ataque del “Eche” Vidal. Susso, por su parte, se desplegaba bien en defensa y esperaba el momento oportuno para golpear. Y ese momento llegó a los 22 cuando Selecchia fue vivo para pescar una pelota y dejárselo servido a Rossi quien de palomita derrotó a De Luca. Tras ese cimbronazo, el local fue recuperándose y yendo siempre al ataque. Y así fue que Cerato puso el empate a los 41. 

En el segundo tiempo la UAI fue más y llegó mejor, pero no tuvo la puntería suficiente. Y al bajar el ritmo y descuidar su defensa, Susso puso una contra muy bien definida por Lucas Gómez sobre el cierre del partido. Y en una categoría cuya tabla cambia fecha tras fecha, el “quemero” de Boulogne le dice a los de arriba: "Acá está Susso y también da pelea". 

                       José Galoppo

Nota: Las fotos son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario