Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de abril de 2021

EL ZARPAZO DEL TIGRE

 

TIGRE  1 -  0  ESTUDIANTES (Río Cuarto)

Por la mínima, con un gol de penal de su goleador Pablo Magnín, el “matador” de Victoria le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se puso a solo un punto de la cima de la Zona A de la Primera Nacional.

Entre un Tigre y un León, ¿quién saldría airoso luego de una pelea? ¿La astucia del Tigre o la fuerza del León?. La analogía con dos de los felinos más grandes de la tierra es por lo que se dio en cancha de Tigre entre el local y Estudiantes de Río Cuarto. Y la astucia del Tigre esta vez le sirvió para ganar.

Desde el arranque el local mostró sus garras y trató de llevarse por delante a un Estudiantes que no lograba hacer pie. A los 9 minutos llegó la falta del arquero sobre Fernández, penal, y el goleador Pablo Magnía lo cambió por gol para poner el 1-0. Los dirigidos por Diego Martinez fueron superiores a los cordobeses en el resto de la primera etapa. Tuvieron buenas chances de aumentar la ventaja pero el arquero del León hizo su trabajo y todo siguió igual. Por el lado de Estudiantes apenas una de riesgo que salvó el arquero.

En el segundo tiempo apareció la fuerza del León. El trámite fue más peleado y friccionado de bien jugado. Tigre le dejó la pelota a su rival y apostó a jugar de contra; la que nunca llegó clara. Estudiantes intentó con muchas ganas y voluntad llegar al empate pero no pudo doblegar a un equipo bien parado en defensa. Así llegaron al final.

Sin sobrarle nada, con lo justo y por la mínima diferencia, Tigre superó a Estudiantes y se asoma a la punta de la Zona A de este campeonato.

                 Darío Schonfeld

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario