Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de abril de 2021

EL TRIUNFO QUE TARDA EN LLEGAR

 

INSTITUTO   0 – 0  FERROCARRIL OESTE

La Gloria empató con Ferro en Alta Córdoba y terminó ganado un punto en un partido que parecía perdido. Pese a todo, Instituto aún no ganó en el torneo. David Gallardo y Brian Fernandez ponían en ventaja a Ferro y Lucas Landa logró empatar para la Gloria.

El partido comenzó lindo, disputado porque los dos necesitaban ganar. Y desde el pitazo inicial lo intentaron. Claro que también tomaron algunas precauciones y eso no contribuyó a un ida y vuelta constante y a que haya muchas situaciones de gol, pero pese a eso se veían planteos interesantes. Y en ese “estudio” apareció David Gallardo y en una patriada personal abrió el marcador. Ferro pasaba a ganar y le tiraba el peso al local.

Cómo si esto fuera poco para Instituto, diez minutos después apareció la figura de un jugador de otra categoría como Brian Fernandez, que arrancó, tiró lujos y dejó desparramado a Carranza para poner el 2-0 y un golpe más que duro para los dirigidos por Mauricio Caranta. Así y todo fue a buscar el arco contrario. El premio para Instituto llegó a los 37 luego de un tiro libre de Garro que Landa conecto y, de cabeza, puso el descuento para ir más tranquilo al entretiempo.

En el complemento Instituto entendió que debía dejar todo si quería empatar y ganar. Así salió la Gloria y rápidamente encontró el empate nuevamente con Lucas Landa y de cabeza.  El partido se puso lindo, Ferro tuvo que arriesgar un poco más e Instituto seguía en busca de su primera victoria. Nada de eso llegó. El local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carranza y Ferro no logró aprovechar esa ventaja en los minutos finales. Todo terminó empatado y el resultado le queda bien al partido

                   Jorge Daniel Castillo

 Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario