Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de abril de 2021

DOCK SUD HUNDIÓ AL FUNEBRERO

 

MIDLAND 0 – DOCK SUD 2 

Por la Octava fecha de Primera C, jugaron en el Ciudad de Libertad, Ferrocarril Midland y Dock Sud. Fue victoria de los de Avellanda por dos a cero. El partido se definió en una ráfaga de minutos en el primer tiempo. Tamborelli y Troxler marcaron los goles.  

Los llegaban a este partido a los tumbos. Los dos habían sido derrotados en la última fecha. Así que este partido era especial. Dock Sud salió mejor a la cancha. Con una defensa prolija manejada por Tula. Matías Giménez bajaba un poco para ayudar y salir jugando con Tello y Caruso. Ya en tres cuartos de cancha, las camisetas azul y amarillas Parecían multiplicarse. Midland era más de pelotazos para que Villalva o Juan Cruz Vera se arreglaran. Román Martinangeli se quedó con un rebote en el área rival y su disparo le dio un beso al palo derecho de Wysocki. 

Pero después de eso vino el vendaval desde el Docke. Tras una falta desde la derecha, el tiro libre lo ejecutó Matías Giménez al centro del área. La defensa local perdió las marcas y Enzo Tamborelli cabeceó solo ante la frágil oposición de las manos de Anchoverri. De nuevo Midland estaba perdido en la cancha. Rodrigo Bilbao gritaba pero los jugadores no reaccionaban. Enseguida vino un centero desde la izquierda ejecutado por Tello que cabeceó en soledad (de nuevo) Cristian Tula. El arquero Funebrero alcanzó a despejar el tiro con una pierna, el rebote largo y alto lo tomó Nahuel Troxler con un zurdazo de otro partido y clavó la pelota junto al palo derecho de Anchoverri. Así de rápido se ponía dos goles arriba de un Midland totalmente dor mido en la cancha. 


Dock Sud empezó a apostar al juego de contra. Dejó que el esfuerzo lo haga Midland. Y casi llegó ese descuento. Lo tuvo Villalva de tiro de chilena dentro del área. Fernando Pascual disparó de lejos varias veces y una de ellas pasó rozando el travesaño y antes de irse a los vestuarios Fernando Vega cabeceó un corner pero Wysocki dijo que no era el momento. 

La segunda parte resultó por demás monótona y aburrida. Guillermo De Lucca juntó los jugadores y defendía con dos líneas de cuatro. Rodrigo Bilbao trató de buscar aire y fútbol en los jugadores suplentes, pero no lo logró. Midland empezó a probar desde afuera del área y con centros. Siempre fue de esa manera y casi nunca con jugadas de buena factura. 

Al final lo tuvo dos veces Oberman pero entre la mala definición y la gloriosa salvada de Domínguez el partido no sufrió modificaciones. Y llegó el pitazo final de Felipe Viola de buena labor. Dock Sud logró subir varios lugares con esta victoria y se acerca a la punta. La próxima fecha recibirá a Luján. Midland sumó su cuarta derrota seguida y se viene Laferrere para decidir si despega o no.  

                       Jorge Scaravaglio 

Nota: Las fotos son de Prensa de Midland. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario