Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de abril de 2021

SE DURMIÓ EL PIRATA Y EL BOHEMIO SE LO EMPATÓ

 

BELGRANO (Córdoba)  2 – 2  ATLANTA

Con el último suspiro Atlanta logró llevarse un punto desde Córdoba al empatar 2-2 con Belgrano. El Pirata se durmió en la última jugada y dejó escapar dos puntos que lo ponían nuevamente en la lucha por la punta. Ruiz Gomez y Balboa anotaron para el de Córdoba mientras que Colombini y García Russo para los de Villa Crespo.

Interesante partido el que se vivió en el “Gigante de Alberdi” entre Belgrano y Atlanta. Dos equipos con pretensiones de pelear por los ascensos a Primera y que están arriba en la Zona A, pero este empate no les sirve de mucho, sobre todo al Pirata, que lo tenía ganado para prenderse nuevamente en la pelea y se durmió en la última. Atlanta va tranquilo, de menor a mayor, y en algunas ocasiones la buena suerte lo acompaña.

El inicio del partido entusiasmó a todos los locales porque Belgrano salió decidido y a los pocos minutos ya tuvo su primera ocasión clara que entre el arquero Rago y el palo le prohibieron sacar ventaja. Y desde ese inicio impactante, el Pirata bajó un cambio y Atlanta emparejó las acciones. Y todo fue parejo y disputado hasta la parte final cuando el Bohemio aprovechó un error del local y Colombini puso el 1-0 para la visita. Iban 36 minutos; y casi sin darle tiempo a Atlanta para reorganizarse, llegó el empate del Pirata por medio de Ruiz Gomez. Belgrano pudo sacar ventajas antes del descanso pero el travesaño se lo negó.

En el complemento la ventaja llegó rápido: Zapelli, de gran partido, puso una muy buena pelota para “Rocky” Balboa que golpeó nuevamente y puso en ventaja a los del “chano” Orfila. Y Belgrano comenzó a relajarse, Atlanta fue adelantándose en el campo y por momentos dominó las acciones. El Bohemio apostó a las contras y al error más que al traslado de balón para crear peligro, Belgrano se iba sintiendo cómodo y la victoria parecía quedar en Córdoba. Pero en la última jugada llegó la contra, el centro al área y allí la encontró García Russo que puso las cosas empatadas.

Desazón en Belgrano por quedarse solo con un punto cuando la victoria estaba en el bolsillo y festejos de triunfo en Atlanta por este punto que se llevan de Córdoba. No fue un gran partido, la emotividad estuvo a cuentagotas, también el buen fútbol, y los dos siguen en carrera. En líneas generales, la igualdad estuvo bien.

                Jorge Daniel Castillo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario