Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de abril de 2021

PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEONATO

 

BARRACAS CENTRAL  2 – 1 ALMAGRO

Triunfo de Barracas Central ante Almagro en su cancha de Luna y Olavarría y consiguió así su primera victoria en el campeonato. Para el ganador marcaron Cabrera y Colitto mientras que Servetto descontó para Almagro para sellar el 2-1 final.

Lo bueno del partido, al menos lo más emocionante, se vio en los primeros 45 minutos. Barracas salió decidido a ganar desde el inicio con buenas sociedades en ataque. Almagro lo aguantó y atinó a crear algunas ocasiones que llegaban a buen puerto. 

Sobre el cuarto de hora llegó el centro de Colitto para la llegada de Cabrera que definió cruzado ante el intento del arquero Ramirez que nada pudo hacer. Era 1-0 para Barracas que fue mejor en lo que siguió, y diez minutos después otra vez apareció Colitto en el área haciendo de las suyas, la mano de Valdez, y el penal que el mismo Colitto cambió por gol. Un 2-0 difícil de remontar para el Tricolor que logró meterse en partido al descontar Servetto un par de minutos después. Ese primer tiempo terminaría 2-1 para el local.

El complemento no fue bueno. Barracas al ver que no podía superar a Almagro decidió congelar el partido, intentar tener la pelota y no dejar jugar a la visita. Almafro, por su parte, no supo resolver el planteo de Barracas Central y terminó perdido en la intrascendencia. Apenas contamos unas pocas aproximaciones a los arcos sin mucho peligro. Terminó 2-1 para los de De Paoli y así logró su primera victoria en este certamen.

                    Oscar A. Gullotta

Nota: Las imágenes con capturas de TV y de Prensa de Barracas Central. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario