Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de julio de 2015

"DE CABEZA VALE DOBLE"

"De cabeza vale doble.." se decía cuando de chico jugábamos un mano a mano con algún amigo y dándole a una "pulpo" de goma. Y hubiera sido el pedido de la gente de Tristán Suarez en su empate contra Riestra. Además le agregarían que "si lo hizo el arquero vale tres". Pero no, solamente le alcanzó para conseguir un punto de local.


En estos tiempos es común ver que muchos arqueros rematan los tiros libres y los penales. Zetti, el brasileño, y Chilavert, el paraguayo, fueron claros ejemplos de arqueros goleadores. Pero no fueron muchos los que, pese a ir a buscar el gol cuando hace falta, lograron convertirlo en alguna jugada.

El recuerdo de Chiquito Bossio cruzando toda la cancha con el buzo de Estudiantes para estampar el 1-1 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda apareció enseguida al ver cómo Rodrigo Lugo, arquero de Tristán Suárez, logró el agónico e histórico empate de cabeza.

Fue en el partido que jugaron en Ezeiza el conjunto local frente a Tristán Suárez por la fecha número 25 de la Primera B Metropolitana. Ganaba la visita 1-0 y en la última jugada, un córner desde el costado izquierdo, Luro se animó y fue al área de enfrente a intentar hacer lo que no podían sus compañeros.
Llegó el centro, un cabezazo en el corazón del área que dio en el palo izquierdo y en el rebote Lugo se tiró de palomita y la mandó a guardar.
"Lo quise asegurar, por eso le pegué con la frente. Le dije al marcador que lo iba a hacer porque me venía agarrando. Es increíble", dijo el arquero goleador.

                                    Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las imágenes son del Dpto Prensa de Tristán Suarez. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario