Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 21 de julio de 2015

DERROTADO PERO EN LA CIMA

 GRAL ROJO   2  - DEF. DE SALTO  1

Defensores, algo complicado, llegó a General Rojo con la intención de traerse un buen resultado, y si bien en el primer tiempo no exhibió su mejor juego, se recompuso en la parte final y estuvo muy cerca de obtener un empate y mantener el invicto.

General Rojo volvió a la victoria en el Grupo 4, al ganarle por 2 a 1 a Defensores de Salto, con dos goles (el segundo de muy buena factura) de Eugenio Sabedra. El Chacarero convirtió dos veces ante un equipo que no tenía goles en contra y que llegaba líder e invicto. Ahora quedará libre, pero entre semana tiene una final en la Liga. Por su parte, el Loro de Salto mantiene la punta en el grupo 4 y se encamina hacia la clasificación.

Arrancó mejor el local. El técnico Octaviano dispuso que Bazán arranque jugando por la derecha, cerca de Medina y de Calaggio para recuperar la pelota y salir rápido por los costados. Delante de ellos Santamaría y Calabrese más el “Ogro” Sabedra. Rojo ahogaba a su rival bien arriba y provocaba muchos errores en Defensores, como pases mal dados o algunas distracciones atrás. El equipo de Spontón, con algunos cambios obligados, estaba desconocido si tenemos en cuenta lo mostrado hasta ahora en el torneo.

En ese lapso Acosta lo tuvo con un remate dentro del área que rebotó en un defensor cuando la pelota buscaba el arco. El visitante comenzó a salir del asedio y de a poco fue mejorando en el medio aunque costaba entrarle a Rojo por los costados. Por eso comenzó a probar con disparos de afuera como los de Illoa y de Hazaña que salieron cerca del palo.


Cuando Rojo volvió a ejercer el control pudo abrir el marcador. Iban 26 cuando Bazán recuperó y se escapó por derecha, metió un centro que se fue cerrando, el arquero manoteó y le quedó servida a Sabedra para empujar al gol. Era la primera vez que el arco de los de Salto caía en el Torneo. Inmediatamente el Ogro tuvo el segundo pero increíblemente se lo perdió abajo del arco.
Rojo era más y lo reflejaba en la cancha. Bazán y Santamaría se perdieron el segundo y cuando el primer tiempo moría Eugenio Sabedra tomó la pelota desde 40 metros y la clavó en un ángulo marcando un golazo para dejar las cosas 2 a 0.
En el complemento la visita salió con otra decisión y a su favor tuvo que rápidamente consiguió el descuento. Tiro libre que dentro del área le quedó a Hazaña que con un fuerte derechazo batió a Gascón. El gol pareció golpear a Rojo.

Spontón metió a Simaldone para desequilibrar por las bandas y Octaviano contestó con los ingresos de Reynoso primero y de Montenegro más tarde. El “Chacarero” trató de no jugar en su campo y con el correr de los minutos abrazarse a la victoria tan necesitada por esos pagos. Defensores solo llevó peligro con algún centro cruzado o alguna pelota parada pero la defensa local siempre resolvió con solvencia. El partido terminó y todo Rojo festejó este regreso a los tres puntos.


SINTESIS
Gral. Rojo (San Nicolás)  2
Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio, Carlos Santamaría; Braian Calabrese, Eugenio Sabedra, Lucas Bazán. DT. Nestor Octaviano  Suplentes: Laureano Di Gracia -  Fernando Smargiassi – Mauro Benefatori – Fabián Rocha
Cambios: Maximiliano Reynoso x Braian Calabrese - Ramiro Montenegro x Carlos Santamaría – Jesús Espinoza x Joaquín Alvarez

Defensores de Salto       1
Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli , David Orellana, Juan Nuñez , Diego Ramos; Alejo Carlos Daglio, Leonardo Arrieta; Sebastián Illoa, Ezequiel Hazaña , Nicolás Scarpito; Adrián Aranda  .Dt: Claudio Spontón. Suplentes: Lucas Ullúa - Alejo Falgari – Franco Favergiotti – Feliciano Testa
Cambios: Nicolás Fernández x Leonardo Arrieta - Lucas Simaldone x Nicolás Scarpito - Claudio Alessandro x Juan Nuñez
Goles: PT 26’ Sabedra (GR), PT 45’ Sabedra (GR) y ST 11’ Hazaña (DS).
Juez: Walter Martínez

Asistentes: Silvio García – Ezequiel Vega –

                                         Nicolás Fernandez
                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario