Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de julio de 2015

TALLERES SIGUE EN LAS ALTURAS


INDEPENDIENTE (Chivilcoy)  0 - TALLERES (Cba) 0

Bajo la lluvia, y ya clasificado, Talleres empató 0 a 0 con Independiente en Chivilcoy por la penúltima fecha de la Zona 2 del Federal A. Kudelka aprovechó para probar al resto del plantel y guardar jugadores para las instancias finales. El partido no fue bueno y el punto le vino bien a los locales para seguir con expectativas de pasar de ronda.
A lo largo del primer tiempo el encuentro fue parejo, aunque mientras el local merodeó el área de Federico Costa a partir de su juego colectivo, el Albiazul lo hizo siempre desde los pies de Juan Pablo Francia.
Las situaciones de peligro se repartieron en los primero 45 minutos, pero las más claras fueron para Independiente.
A los 23, podría haberse puesto en ventaja el Rojo pero el juez de línea marcó posición adelantada.

Lo del segundo definitivamente fue para olvidar. Casi sin jugadas de peligro, los 45 minutos en una cancha pesada y barrosa, sobraron para todos. Luego, Kudelka empezó con los cambios. Sacó a un intrascendente Ereros y puso a Santiago Raymonda; luego se retiró Nahuel Roselli para que ingresara Wilfredo Olivera; y por último ingresó Eial Strahman por Ortega. Pero nada cambió.

Cabe recordar que la "T" presentó un equipo alternativo ya que Frank Darío Kudelka, con el "1" en la Zona 2 del Federal A, decidió probar a todos sus jugadores antes del inicio de la fase final.

Síntesis:

Independiente (Ch):  0 
Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Juan Pereyra, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Santiago Sánchez, Manuel García Olmos, Mauro Rubira, E. Fernández Francou, y Luciano Cardinalli; Matías Millozi. DT: Viglietti-Salvaggio.
Talleres (Cba):  0 
Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Franco Piergiácomi y Nicolás Schenone Paz; Juan Pablo Francia; Pablo Ortega, Marcos Godoy y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.
Cambios: PT 22m Cristopher Torres por Cardinali (I). ST, 14m Santiago Raymonda (6) por Ereros, 21m Wilfredo Olivera por Roselli (T), 28m Eial Strahman por Ortega (T).
Amonestados: Torres y Tumbessi (I); Bovaglio (T).
Cancha: Independiente. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
                                    Jorge Castillo
                                para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario