Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de julio de 2015

"ENTERRANDO" EL PASADO: SALIÓ DE PERDEDOR


CHACARITA  1 - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) 0

Salió de perdedor: El conjunto de Gamboa volvió al triunfo luego de 15 fechas con un gol de Aliendro.

Con más entrega que fútbol, Chacarita pudo al fin ganar después de 15 fechas y tener un poco de calma tras unos agitados momentos. 

El nerviosismo y la tensión general contagiaron a los jugadores, que fueron desesperadamente al ataque sin claridad, y muchas veces los mendocinos asustaron de contrataque.




A los 21 minutos llegó el desahogo: tras un centro de Jonatan Menéndez, Aliendro cabeceó y derrotó a Alasia, desatando el delirio general.
El final del primer tiempo mostró a Chacarita mejor armado, siendo sus puntos más altos el fútbol de Manso y las ganas de Achucarro. 
En el segundo tiempo la desesperación casi juega en contra, y los mendocinos tuvieron varias chances, pero Taborda se mostró muy seguro y confiado. 
Y en el final Chacarita pudo al fin desahogarse y tener un poco más de optimismo, aunque todos saben que son tiempos difíciles en San Martín.


VESTUARIOS
Gonzalo Rocaniere: "Fue el triunfo que necesitábamos ganar y se consiguieron tres puntos en San Martín. Nos quedan 16 finales más y todos los partidos se tienen que jugar así. No se ganó nada, hay que pensar en el viernes. Vestir esta camiseta te obliga a ganar y esperamos traer los tres puntos de Santiago del Estero".




Fernando Gamboa: "Uno tiene en su cabeza un esquema táctico, y a veces otro. Acá tenemos que ser un equipo agresivo, no solo en la recuperación de pelota también jugando. La idea hoy fue un 4-3-1-2. Los resultados no me cambian la percepción. Hubo dos tiempos diferentes, el primer tiempo bien jugado y con situaciones de gol, y el segundo más complicado y difícil porque, debido a la seguidilla de partidos, los jugadores sintieron el cansancio. Debemos rescatar el resultado y dar pasos más cortitos pero firmes".

A DESTACAR
5.000 personas en un mediodía nublado y frío en San Martín. El aliento fue constante, sobre todo en los momentos donde el equipo jugaba dudosamente y empujaba a los jugadores. El arbitraje de Possi fue muy cuestionado, y los más ovacionados fueron Manso y Achucarro.




Síntesis:

CHACARITA JUNIORS    1
1. C. Taborda
2. L. Maldonado
3. G. Pedrosa
4. M. Paredes
5. M. Mellado 
6. G. Rocaniere (cap.)
7. F. Melivillo
8. R. Aliendro
9. J. Achucarro
10. D. Manso
11. J. Menéndez
D.T.: Fernando Gamboa
Suplentes: 12. G. Carniel, 13. B. Ortiz, 17. E. Alderete, 18. E. Zapata
Cambios: 69´14. M. Nizzo por 10. D. Manso, 73´16. N. Mariescurrena por 11. J. Menéndez y 83´15. N. Menéndez por 7. F. Melivillo
Amonestados: 10´4. M. Paredes, 16´10. D. Manso y 67´9. J. Achucarro
Expulsados: no hubo

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)   0
1. M. Alasia
2. F. Pomba
3. L. Peinado
4. J. Villarino
5. F. Giménez
6. Y. Marin
7. N. Espinosa
8. G. Corvalán
9. L. Farías
10. C. Carranza
11. D. Akerman (cap.)
D.T.: Sergio Arias
Suplentes: 12. M. Leguiza, 13. J. Carabelli, 14. M. Montiveros, 15. D. Garay, 17. J. Lastra
Cambios: 53´16. R. Pereira por 11. D. Akerman y 77´18. C. Taborda por 9. L. Farias.
Amonestados: 20´6. Y. Marín, 24´2. F. Pomba, 43´8. G. Corvalán y 49´5. F. Giménez
Expulsados: No hubo

Gol: 21´8. R. Aliendro (CACHJ, cabeza)
Figura: 9. J. Achucarro (CACHJ)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 5.000 personas
Arbitro: Yamil Possi (muy mal)
Línea 1: Miguel Maldonado
Línea 2: Ernesto Brusca 

                       
                              José Galoppo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de Chacarita Jurs y capturas de TV.

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario