Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 21 de julio de 2015

TRES TIROS Y A JUGAR POR EL ASCENSO


TIRO FEDERAL (BB)  3 - GRAL.BELGRANO (STA.ROSA)  1

Una muestra más de entrega y superación constante le ofreció Tiro Federal a su gente, al derrotar a Gral. Belgrano de Santa Rosa, por 3-1, y conseguir uno de los boletos rumbo a la 2ª fase del torneo Federal A. El equipo bahiense mostró mucho amor propio y ganas de ganar el encuentro. Tuvo su premio merecido.
El equipo de Bonjour hizo todo bien. Antes de especular con otros resultados, cumplió con su parte y se sacó de encima a un rival para nada accesible. Con el triunfo en el bolsillo, las noticias que llegaron desde Puerto Madryn y General Pico le abrieron la puerta al elenco bahiense para meterse entre los mejores 14 del torneo.

El partido de ayer fue un resumen de la performance de Tiro a lo largo de estas 18 fechas. Arrancó con más dudas que certezas y lo golpearon rápido, pero se recompuso a tiempo para terminar con la frente en alto.

Los pampeanos estuvieron lejos de regalarles algo a los turcos y salieron a jugar con un dinámico 3-4-1-2, que les permitió dominar el trámite y anotar la apertura con un tiro libre cruzado de Luciano Guaycochea.
La reacción de Tiro fue inmediata. Lo golpearon, como en aquellas tardes ante Cipolletti (2-5) y Alvarado (1-2), pero reaccionó a tiempo. Casi 5 minutos después del gol de Belgrano, Filippini aprovechó un regalo del arquero Vistarop y anotó el empate. A partir de ese momento, todo lo que ofreció el aurivioleta fue signos de mejoría. No se desesperó con el correr de los minutos y definió la historia en una ráfaga.
Promediando el complemento, Lefinir asistió a Abaca, quien estrelló su remate en el travesaño permitiendo el gol de Nicolás Trecco. Y diez minutos después, el propio Trecco exigió a Vistarop y Cafasso conectó el rebote para establecer el 3-1.

El tramo final estuvo de más. Tiro se trasladó imaginariamente a La Pampa a esperar que Alvarado no le ganara a Ferro. Y como eso no pasó, le dieron todas las cuentas. ¡Los turcos se llevaron el mejor premio!

Síntesis:
TIRO FEDERAL (BAHÍA BLANCA)  3
Pablo Schmidt; Facundo Laumann, Federico Rasmussen, Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Emanuel Tamalet, Franco Lefinir, Nicolás Palacio; Leandro Filippini; Juan Manuel Abaca y Nicolás Trecco. DT: Darío Bonjour
GRAL. BELGRANO (STA.ROSA)  1
Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Julio Lezcano, Martín Priotti; Cristian Godoy, Matías Sosa, Luis Guiñazú, Luciano Guaycochea; Kevin Genaro y Jorge Romero. DT: Patricio Mac Allister.
Goles: 27’PT Guaycochea (B); 32’PT Filippini (T); 25’ST Trecco (T); 34’ST Cafasso (T).
Expulsado: 30’ST Lezcano (B).
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Asistentes: Darío Martínes Rojas y Roque Narváez (Mar del Plata)

Cancha: Tiro
           
                                       Hernán Nicolini
                             desde B.Blanca para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario