Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de julio de 2015

EL "DRAGÓN" SE AHOGÓ EN LA TINTA DEL CALAMAR


PLATENSE   4 - DEF. DE BELGRANO  3

Con una gran tarde de sus delanteros, sumada a la mala de la línea defensiva del equipo de Della Picca, Platense ganó 4-3 en un partido emotivo que hizo delirar a los presentes en Vicente López y puso contentos a los seguidores del puntero.

Tanto se habló en lo previo y al final se vivió un partidazo; al menos por lo cambiante del encuentro y por las emociones hasta el final marcado por el árbitro. Fabián Anselmo, DT de Platense, decidió incluir cuatro centrales en su última línea para contrarrestar el juego aéreo del líder Defensores. Pese a todo le costó, porque el Dragón ganó mucho de arriba y hasta convirtió en una pelota parada. Pero Platense tiene diferentes variantes ofensivas y ayer, lateralizando el juego, mostró las falencias de una defensa que habitualmente es casi invulnerable.


La efectividad de ambos resultó fundamental para que el resultado fuese abultado. Y en ese aspecto, el Calamar usó todos sus recursos. Miranda escondió la pelota hasta el final en el 1-0, y en el segundo apareció en el lugar justo para aprovechar un rechazo de Barbieri que dio en su compañero Serrano y no hizo más que dejar al punta de cara al gol. Sí, la suerte estuvo del lado de los de Vicente López. También debemos  destacar la jerarquía en las definiciones de sus cuatro goles. Porque a los dos del 9 se le sumó un exquisito gol de Daniel Vega y una resolución magnífica del otro Vega: Humberto; quien la puso contra un palo en el 4-2 como si fuese habitual en él.
¿Y el puntero?. Vivió un día de ésos que se presentan complicados desde el principio.


Sin embargo, siempre estuvo metido en el partido y jugó con la actitud de un líder. Padeció un gol de entrada, se lesionó Goux (muy importante el lo defensivo y cuando hay que poner) y, además, salió a la cancha sin  Juan Sosa (suspendido). Así y todo llegó al empate dos veces, lo peleó hasta el final, y la desinteligencia del 2-1 la padeció en el momento de más dudas en el equipo de Anselmo, cuando parecía que podía volcar el encuentro a su favor.
En síntesis: Nos regalaron una tarde de buen fútbol y de emociones que pocas veces vemos en la categoría.

Y ayer festejaron todos. En Vicente López los calamares y en el campeonato los que vienen intentando alcanzar al Dragón.


Síntesis:

PLATENSE    4
1- Ezequiel Mastrolia
2- Sebastian Lamacchia
3- Cristian Pelaez
4- Federico Briones
5- Leonardo Morales
6- Walter Alcaraz
7- Pablo Miranda
8- Emiliano Gianunzio
9- Daniel Vega
10- Walter Ortiz
11- Diego Romero
DT: Fabián Anselmo
Suplentes: 12- Andrés Desábato, 13- Humberto Vega, 14- Agustin Palavecino, 15- Maximiliano Ferreira, 16- Diego Molina, 17- Ricardo Chavarri y 18- Cristian Campozano.
Cambios
4´ST 13- Humberto Vega por 3- Cristian Pelaez
29´ST 14- Agustin Palavecino por 11- Diego Romero
38´ST 18- Cristian Campozano por 9- Daniel Vega
Amonestados: 46´PT Diego Romero, 8´ST Pablo Miranda, 29´ST Sebastian Lamacchia y 44´ST Humberto Vega.
Expulsado: no hubo.

DEFENSORES DE BELGRANO   3
1- Albano Anconetani
2- Luciano Goux
3- Alan Giménez
4- Maximiliano Serrano
5- Martin Iglesias
6- Miguel Barbieri
7- Ezequiel Aguirre
8- Nahuel Fioretto
9- Gonzalo Gil
10- Fernando Enrique
11- Jorge Chiquilito
DT: Rodolfo Della Pica
Suplentes: 12- Cristian Moyano, 13- Matias Zacarias, 14- Dario Salina, 15- Leonardo Baima, 16- Federico Amaya, 17- Ariel Rojas y 18- Lucas Buono.
Cambios
16´PT 14- Dario Salina por 2- Luciano Goux
ET 18- Lucas Buono por 9- Gonzalo Gil
38´ST 15- Leonardo Baima por 3- Alan Giménez
Amonestados: 7´PT Fernando Enrique.
Expulsado: no hubo.

Goles: 5´PT Pablo Miranda (Platense), 12´ST Miguel Barbieri (Def. de Belgrano), 15´ST Pablo Miranda (Platense), 29´ST Jorge Chiquilito (Def. de Belgrano), 34´ST Daniel Vega (Platense), 37´ST Humberto Vega (Platense) y 44´ST Nahuel Fioretto -penal- (Def. de Belgrano).

Arbitro: Hernán Mastrángelo (pésimo).
Asistentes: Gustavo Apaza y Luis Rallo.
4°Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Campo de juego: regular).
Público: 2000 aprox.


                               Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes don de la página www.platensealoancho.com.ar y de la página del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario