Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de julio de 2015

EL "CHIVO" BAJÓ DE LA PUNTA AL "DRAGÓN"

 LINIERS (B.B)  1 -  KIMBERLEY (MdP)  1

Con un equipo muleto, pensando en la etapa definitoria de la Liga del Sur, Liniers empató 1-1 ante Kimberley de Mar del Plata y lo bajó de la cima, en uno de los cotejos de la séptima fecha de la Zona 2 del torneo Federal B, disputado en el estadio Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem.
No podemos decir si fue acertado o no el jugar con muchos suplentes frente al equipo marplatense. Pero la jugada no le salió tan mal al equipo de Bahía Blanca, ya que puede ser el campeón de su liga y, también, pasar a las finales del Federal B. "Ser primero o cuarto en el Federal es lo mismo", manifestaron los del "Chivo", y su posición es buena para seguir adelante en este torneo.

Desde los 8 minutos y por un gol de Gonzalo Bárez, Liniers se puso arriba, pero a los 23 Joaquín Solaberrieta igualó para el “Dragón” y más allá de las intenciones del local, el resultado no se modificó. El resto del partido sobró. Liniers firmó el empate pensando en la final de los playoffs de la Liga del Sur y Kimberley sabía que, ante un rival de esta categoría, siempre es importante sumar fuera de casa y el punto no sentó nada mal, más allá de que perdió la punta a manos de Sansinena que le metió 5 a América de Pirán y está solo en lo más alto de la tabla.


Con 16 puntos, los de Fabián Tuya se ubican en la tercera colocación de la tabla, detrás del marplatense, y el próximo fin de semana visitarán a Ferro, en Olavarría. Claro está que el miércoles visitarán a Bella Vista en la Loma, por la final de los playoffs del Apertura liguista. Kimberley, en tanto, suma 17 y está segundo, con dos unidades por debajo del líder Sansinena.

SINTESIS
LINIERS 1: 
Lucas Partal; Agustín Franco, Nicolás Iubatti, Boris Herrera, Julián Sale; Mijael Stautiner (71′ Franco Franzino), Adrián Monzón, Gonzalo Barez, Juan Cruz Montiel; Juan Martín Baranovsky y Franco Pulgar (65′ Julio Acosta). DT: Fabián Tuya.
KIMBERLEY 1: 
Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez (28′ Francisco Grandes), Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera (86′ Parra), Juan Cebada; Damián De Hoyos (90′ Helguero) y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.
Cambios: ST 20’ Julio Acosta por Pulgar. (Lin) PT 28' Francisco Grande por Ramírez, 41’ Leonel Parra por Cebada y 46’ Ezequiel Elguero por De Hoyos.
Goles: 8’PT Bárez (L); 23’PT Solaberrieta (K).

Árbitro: Walter Torraca. Asistentes: Marcelo Berrotarán y Dardo Espinoza

                                  Hernán Nicolini
                                 Desde Bahía Blanca para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario