Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de julio de 2015

ESTE FERRO SE ENCARRILA NUEVAMENTE


FERRO  1 - ATL. PARANÁ  0

Atlético Paraná perdió en su visita a Ferro Carril Oeste. El conjunto de barrio San Martín de Paraná acumuló su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Por su parte, el Verde de Marcelo Broggi, que se impuso en seis de los últimos siete partidos, lleva cuatro triunfos consecutivos en condición de local y mira de cerca a los de arriba.


El conjunto de Caballito manejó el juego durante la mayor parte del primer tiempo, con más criterio que su adversario, en base a la permanente movilidad de Guillermo Vernetti y a las peligrosas cargas de Víctor Gómez y Salmerón. El Decano no encontró el camino para abrir el marcador, poco juego por las bandas, los delanteros no pudieron llegar con peligro al arco local. Salmerón fue quien tuvo las dos situaciones más claras para poner en ventaja al local. En la primera, a los 15m., despachó una media chilena que contuvo Ignacio Arce. Y el arquero, a los 38m., desvió un fuerte remate del goleador.

El desarrollo de la segunda etapa intensificó el dominio del conjunto porteño, que a lo mostrado en el primer período le sumó la criteriosa labor de Israel Coll, que fue desequilibrante en la mitad de la cancha. Paraná tuvo dos situaciones claras tras un tiro libre de Ekkert y una contra de Noir que por poco no conectó Fernando Benítez. Justamente, Israel Coll envió el centro pasado que recibió por derecha Gómez, quien superó su marca y ejecutó el centro atrás y rasante para que, con cierta dificultad, lo conectara Salmerón, de zurda, para vencer la resistencia de Arce.
Antes, Gómez había desperdiciado una clara situación, sobre los 23 minutos, cuando ingresó al área sin marcas y remató en forma desviada.

En los minutos finales, Atlético Paraná buscó la igualdad pero no pudo ante el buen planteo defensivo de Ferro, que logró una justa victoria. El Decano por su parte, tendrá que trabajar y pensar en el próximo partido dónde tendrá la chance de recuperarse cuando reciba el próximo miércoles a All Boys, en el estadio Pedro Mutio.

Síntesis
Ferro  1 
Christian Limousín; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete e Israel Coll; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Atlético Paraná  0 
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla
Gol en el segundo tiempo: 29m. Salmerón (F).
Cambios: En el segundo tiempo, 0' Leonardo Incorvaia por Sainz (F); 25m. Diego Medina por Gómez (F) y Jonathan Belforte por Vercellino (AP); 35m. Lisandro Alzugaray por Lencioni (AP) y 38m. Matías Benítez por Fernando Benítez (AP)
Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

                              Darío Schonfeld
                             Para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de Feerocarril Oeste. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario