Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de julio de 2015

GRACIAS A VOS TAMBIÉN, FLACO.

No tenemos la costumbre de publicar los mensajes que recibimos, tanto de los clubes como de lectores de la página u oyentes del programa; pero en este caso lo hacemos porque fue un elogio grande para José Galoppo. "El Gordo" o "Profe" como le decimos, hace un trabajo bárbaro buscando a los protagonistas de hoy y de ayer del fútbol de ascenso, y merece el reconocimiento.

José Landolfi, a quien nuestro compañero entrevistó y lo reflejamos en este espacio, nos envió una nota al correo y aquí lo compartimos.

Mensaje de José Landolfi a ASCENSO CON ESTILO 

"Hola querido Jose Luis, desde ya muchísimas gracias por tu gentileza de enviarme la nota. Me gustó mucho, muy bien lograda. Sos un excelente periodista, muy preparado e informado. Te FELICITO de todo corazón.

Abrazo Grande

Jose Luis Landolfi"

Amigo Landolfi, nosotros somos los agradecidos por tu amabilidad y te deseamos lo mejor.

                            Staff de Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario