Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de julio de 2015

"LOS TRIPEROS" ROJOS DESATARON LA FIESTA EN GENERAL CERRI

 SANSINENA (Gral.Cerri)   2  - KIMBERLEY  (Mar del Plata)  0

El invicto de Kimberley terminó en General Cerri. El equipo de Mariano Mignini perdió su primer partido en la Zona 2 del Federal B, al caer este domingo 2 a 0 ante Sansinena, que se escapa en la cima de la zona. Los de Marco Gonzalez juegan bien y son efectivos.

Kimberley tuvo un buen comienzo aunque, luego del primer cuarto de hora, el partido entró en una meseta futbolística porque los de Marco González se acomodaron en la cancha, mejoraron en la presión y entendieron que su negocio era jugar de contra con Brian Scalco y Mariano MC Coubrey bien encima de los centrales.


Así, a los 33, llegó la primera advertencia para Pablo Morata: Scalco quedó solo, de frente, tras un saque de arco, definió por encima de la humanidad del arquero marplatense y Erramuspe, con lo justo, logró ahogar el grito del dueño de casa.

Pero a los 35 Sansinena no perdonó. Luego de un centro, Fabio Lucanera logró definir en el tumulto y puso la pelota abajo y a la izquierda de Morata que reclamaba una clara falta dentro del área, pero que el árbitro Víctor González ignoró en su totalidad.
Poco era lo que pasaba aunque Kimberley manejaba la pelota en el medio con mayor participación de Ramírez, que se paró decididamente de enganche, para intentar conducir al “Dragón” y abastecer con mayor claridad a la Garza y al ex Unión.


Otra vez, en un buen momento de los marplatenses, apareció el oportunismo de los de General Cerri en los pies de Mariano MC Coubrey, quien resolvió con tranquilidad y experiencia para poner el 2 a 0 en el final de la primera etapa.


El complemento, y ya con el viento a favor, parecía que la historia podía cambiar. Pero Sansinena, sabiendo que iba a tener ese factor en contra, salió a morder en todos lados y a cortar los circuitos de Kimberley que, pese a eso, pudo convertir a los 2 y a los 8 por medio de Galli y Vico respectivamente, pero solo quedó en eso, dos buenas posibilidades.

Sin claridad en las acciones, el partido se desvirtuó a los 30 minutos, cuando González expulsó a Erramuspe tras una falta que él no cometió y derivó en un intercambio de palabras con MC Coubrey. Cinco minutos después, Fortete le cometió penal a Bowen pero Schefer malogró el tiro desde los doce pasos.

El partido se calentó y a los 43’, Vico recuperó una pelota en posición de número tres y recibió una patada tremenda de Schefer, que luego fue a buscarlo al piso al igual que Bowen. Ahí, todos los jugadores fueron a discutir, tanto rivales como propios y González sólo expulsó al volante local.


Síntesis:

Sansinena   2
Juan Stefanof; Axel Lischeske, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Fabio Lucarena; Santiago Alonso, Gonzalo Medrano y Juan Pablo Schefer; Walter Linares; Brian Scalco y Mariano MC Coubrey.  DT: Marco González.

Kimberley   0
Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini

Cambios  en el ST: 13’ Francisco Grande por Cebada (K), 14’ Patricio Mángano por Alonso (S), 23’ Daniel Azurmendi por Rodríguez Rendón (K), 32’ Maximiliano Bowen por Scalco (S), 45’ Ezequiel Elguero por Vico (K) y 49’ Eric Lischeske por Linares (S).

Goles: PT 35’ Lucanera y 45’ MC Coubrey.

Incidencias: ST 30’ expulsado Erramuspe (K); ST 35’ Schefer desvió un penal (S) y ST 43’ expulsado Schefer (S)

Árbitro: Walter González (Tandil)

Cancha: Luis Molina (General Cerri).

                                 Hernán Nicolini
                     desde Bahía Blanca para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario