Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de marzo de 2021

EL CANARIO CANTÓ VICTORIA EN MASCHWITZ

 

DEPORTIVO ARMENIO  0 - 2  FLANDRIA

Flandria le ganó 2 a 0 a Deportivo Armenio con goles de Andres Camacho y Mariano Guerreiro como visitante en la primera fecha del Torneo de la Primera B.

La primera jugada de peligro fue para el local en la cabeza de Brian Risso Patrón, la pelota cruzó cerca del palo izquierdo. Tras esa jugada en contra y con el correr de los minutos Flandria se puso en ventaja, a los cuatro minutos tras un  tiro libre que cayó al área, un cabezazo de Franco Tisera dando la pelota en el caño y en el  rebote  le quedó servida a los pies de Andrés Camacho. Pudo ampliar el marcador, agrandado por la ventaja golpeando de movida al Tricolor.

Luego Armenio creció y empezó a encontrar los caminos,  tuvo que salir a jugar  tratando de empatar rápido, haciendo ancha la cancha usando todo el frente del campo de juego, los ataques eran seguidos con Risso Patrón en dos oportunidades exigiendo al arquero Juan Manuel Lungarzo quien tapó sus remates de manera espectacular. La primera parte terminó con un gol temprano que descolocó al local y que la vista aprovechó para poder tranquilizarse obteniendo chances de aumentar el marcador.

En el segundo tiempo cayó un poco la intensidad del juego por parte de los dos equipos, pór momentos se prestaron el balón, si bien los dirigidos por Sergio Geldstein se quedaron con la posesión nunca pudieron lastimar e inquietar al uno Canario. Por su parte Andrés Montenegro movió el banco de suplentes y le salió a la perfección para liquidar el encuentro.Mariano Guerreiro una de las modificaciones, recibió un centro de Ibañez, se anticipó a su marcador y la tocó al fondo de la red para derrumbar toda la ilusión del Tricolor de llegar al empate. 

La visita se llevó tres puntos en este comienzo de campeonato, la contundencia y efectividad le alcanzaron para la victoria. La próxima fecha jugará frente a Comunicaciones en condición de local. Por su parte Armenio tuvo momentos buenos y mostró que siempre fue en busca del gol, la gran actución del arquero visitante más la última puntada en la definición lo dejó con una derrota en Ingeniero Maschwitz. La siguiente jornada se enfrentara a Cañuelas de visitante, será el sábado 13-3, a las 17:10.

              Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña y Prensa de Flandria. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario