Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de marzo de 2021

GRAN TRIUNFO, MANTIENE EL INVICTO Y LLEGÓ A LA PUNTA

 

DEFENSORES UNIDOS  3 – 1  JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

En el duelo de “Celestes” en Zárate, el local se hizo fuerte y contundente sobre el final para ganarle a JJ por 3-1 y mantener su invicto y la punta de la Primera B. Gran tarde de Nicolás Toloza que convirtió los tres goles del CADU.

¡Qué buen final de partido que tuvimos en Zárate!. Por el desarrollo de los 70 primeros minutos del encuentro todo hacía pensar que nos íbamos del Gigante de Villa Fox envueltos en el aburrimiento de un mal partido, pero el último cuarto de hora nos despertó de esa siesta.

El primer tiempo no fue para nada bueno. Hubo de todo lo que no queremos ver en el fútbol: lentitud, imprecisión, pelotas divididas y mal jugadas, algunas faltas fuertes, y lo que se le ocurra. Hasta el árbitro se contagió del partido y también tuvo un trabajo bastante flojo. Como no podía ser de otra manera, casi sin llegadas de riesgo y con un trámite más que lento, la etapa terminó con el marcador en blanco.

El segundo tiempo nos llevaba por el mismo camino al aburrimiento y a una invitación a dormir la siesta en la tarde Zarateña, pero casi en los 30 minutos llegó el primer sonido del despertador: una falta que se cobra rápido en la mitad de cancha, duerme JJ, y la pelota deriva en Nico Toloza que pone el 1-0. Y todo pareció despertar, porque minutos después llegó la igualdad por medio de Bogado luego de un centro al área.

Pero nadie iba a poder parar a Nicolás Toloza que iba a tener su tarde soñada porque luego de una buena jugada del CADU, a los 38 minutos, llegó el segundo; y cuando sobre el final los de Caseros buscaban el empate, nuevamente Toloza, pero esta vez de cabeza, puso el 3-0 y no le dejó tiempo para nada a los dirigidos por Segman. Ganó Defensores Unidos porque Toloza tuvo su tarde de gloria, JJ recién se despertó cuando iba en desventaja, y por esos últimos 15 minutos cuando llegó el fútbol a Zárate.

                     Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de CADU. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario