Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de marzo de 2021

EL COMIENZO SOÑADO

 

EXCURSIONISTAS   3 – 0  VICTORIANO ARENAS

Con dos goles de Miguel López y otro de Matís Morales, Excursionistas tuvo el inicio soñado de campeonato. Goleó 3 – 0 a Victoriano Arenas en su cancha y comienza con una amplia sonrisa este campeonato 2021.

Pablo López logró mantener una buena base de jugadores que ya se conocían y obtener buenos refuerzos para un equipo que siempre tiene que ser protagonista por nombre, historia y peso específico. Y en el Bajo Belgrano hizo bien los deberes y con un comienzo soñado, goleando a Victoriano Arenas, salió con todo a buscar un ascenso. Es cierto, falta mucho; pero así se toma impulso y confianza y eso quiere Excursionistas.

En la primera parte “Excursio” se adueñó del trámite. Dominaba el juego a voluntad, creaba situaciones pero no lograba marcar. La visita atinaba a defenderse, cedía la iniciativa y esperaba la posibilidad de salir de contra. Por momentos el trámite se hacía muy friccionado e impreciso, pero a los 33 minutos apareció López y conectó de cabeza un centro que se metió contra el palo. Desde ese momento, el curso del partido volvió a ser como al principio.

En el complemento Victoriano Arenas salió decidido a buscar el empate, no tenía otra alternativa y debía abandonar su actitud defensiva. El arquero Kletnicki, debutante en el “villero”, se lucía y mantenía el cero, y en el mejor momento de los de Valentín Alsina, llegó el segundo: esta vez el que conectó el centro fue Morales, se acomodó y definió contra el palo. Ya era mucho para Victoriano Arenas que, para peor, recibiría el tercero por acción de Mario López luego de una gran jugada.

 Todo terminado en el Bajo Belgrano y su gente disfruta de este debut con goleada. La contracara es Victoriano Arenas donde Luis Ventura y su gente se llevan muchos interrogantes en el funcionamiento del equipo que tendrán que solucionar.

                     Darío Schonfeld

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario