Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de marzo de 2021

GANÓ EL QUE APROVECHÓ SU MOMENTO

 

UAI URQUIZA   1 – 0  SAN MIGUEL

Con gol de Joan Gaona, el furgón aprovechó su buen primer tiempo y aguantó en el segundo los embates del trueno verde.

Las primeras fechas de los torneos de fútbol suelen generar expectativas en los hinchas, por las renovaciones de planteles y de cuerpos técnicos y las esperanzas depositadas. 

En la tarde en Villa Lynch no fue la excepción, y se vio un típico partido de inicio de campeonato, con buen juego y mucha intensidad. 

UAI Urquiza fue un amplio dominador en los primeros 45 minutos a partir de las proyecciones de Sánchez y Cerato, y el juego atildado de Prim, Vidal y Gaona, y sería este último quien marcó el único gol de partido a los 31 minutos, derrotando a Iván López con un gol de sobrepique. 


En el segundo tiempo, la hegemonía fue del trueno verde, quien atacó constantemente aunque sin demasiada claridad, no obstante mostró cosas interesantes sobre todo en sus puntas Leguizamon y Ciccolini. 

En el balance, el resultado fue justo pues el furgón supo aprovechar su momento, aunque hay que decir que se pide más de dos equipos que cada temporada siembran esperanzas en sus hinchas. 

            José Galoppo

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario