Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de marzo de 2021

ESTÁ MEJOR FECHA TRAS FECHA

 

ALL BOYS   3  -  0  FERROCARRIL OESTE

Una gran jornada vivió el Albo en el Islas Malvinas goleando a Ferro y mostrando un juego que gusta en varios pasajes del partido. Los de Pepe Romero crecen fecha tras fecha y se afianzan en su juego. Esta vez con dos goles de Axel Rodriguez y uno de Gonzalez despacharon al de Caballito.

Es cierto que All Boys ganó solo este partido de los tres, pero ya en la fecha anterior ante Brown de Adrogué había dejado una buena impresión; como que solo faltaban algunos ajustes para arrancar con todo. Claro, el mecánico que lo quiere hacer andar bien es nada menos que José “Pepe” Romero, gloria como jugador y como DT en Floresta. Y a su ritmo, este equipo va apareciendo.

Esta vez demostró ser más que este Ferro que armaron para salir campeón pero se están arrepintiendo de haber echado al gordo Cordon. Lo fue trabajando en el primer tiempo y de a poco creció la figura de Gastón Díaz y Compagnucci dio buenos pases para dejar mano a mano a sus compañeros. Por ejemplo a los 39 minutos cuando le sirvió el pase a Axel Rodriguez para sentenciar a Costa y poner el 1-0 con el que irían al descanso.

En el segundo tiempo el Albo jugó un partido más que inteligente: Esperó para ver qué proponía Ferro y aprovechaba los espacios y el apuro del Verde. Los de Osella salieron apurados a buscar el empate, pero dejaban espacios y eran bien aprovechados por los de Floresta. Así, a los 21 minutos, llegó una excelente habilitación de Díaz para Rodriguez y a cobrar: 2-0 y se iba cerrando el partido. Y cuando Ferro más desesperado estaba, llegó el tercero faltando poco menos de 10 minutos por medio de “almanaque” González luego de otro pase de Gastón Díaz.

El partido quedó sentenciado, la visita no sabía qué hacer y All Boys se conformó teniendo la pelota. El 3-0 es reflejo de lo que vimos en el Islas Malvinas. En la próxima fecha tendrán que viajar a San Juan. ¿Será otra tarde igual a la de Floresta el próximo domingo?. Romero y los suyos tienen la palabra.

                       Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa de All Boys y Ferrocarril Oeste. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario