Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de marzo de 2021

LO MUEVE LA PASIÓN

 

ATLAS   3 -  0  EXCURSIONISTAS

Un debut con goleada y buen juego en varios pasajes ante un rival que siempre es candidato. Así fue el triunfo de Atlas en el Ricardo Puga contra Excursionistas. Gamarra, Perez y Jurchensen fueron los goleadores en este debut con victoria del equipo de Nestor Retamar.

Por fin Atlas logró el ascenso. Venía de una divisional amateur (aunque se paguen viáticos no hay contratos que los respalden) y pasó a una división semiprofesional como es la C. Y el debut –recordamos que el partido de la primera fecha fue postergado- era nada menos que contra un candidato de siempre: Excursionistas, que además venía de golear en la primera fecha. Y no le pesó al “marrón” porque lo jugó de igual a igual y terminó goleando.

Atlas salió a jugarse la vida en el debut, era mejor en el inicio, mostraba ganas y la intención de manejar el partido y tuvo su premio a los 11 minutos con el gol de Gamarra que será recordado como el primero del conjunto de Gral. Rodriguez en la C. Excursio intentó con más ganas que fútbol pero nunca encontró la manera de crear peligro ante el arquero Grieger. Es más, los de retamar podrían haber aumentado en esa primera etapa. El 1-0 era justificado.

En el segundo tiempo los del bajo emparejaron el trámite aunque el encuentro seguía siendo friccionado y el que más proponía seguía siendo Atlas. Grieger le sacó el empate a Excursionistas y los locales comenzaron a cerrar el encuentro a los 20 minutos cuando Nicolás Perez puso el 2-0. Desde ahí fue casi todo de los de Retamar porque la visita se quedó sin ideas y los cambios no dieron el resultado esperado.

Para festejar un debut soñado, Jurchesen, que regresaba al club, convirtió el tercero en el tiempo agregado por el árbitro Damián Rubino. Fue un 3-0 que dejó expuestas muchas dudas en Excursionistas y marcó un buen inicio de Atlas en Primera C.

                      Gustavo Negredo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario