Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de marzo de 2021

EL “VERDE” LO SACÓ ADELANTE

 

FERROCARRIL OESTE  2 – 0 DEPORTIVO  MORÓN

Con un Brian Fernandez como en sus mejores momentos en Primera División, el conjunto de Caballito superó a Deportivo Morón por 2-0. Los goles fueron anotados por Brian Fernandez y hasta Díaz se dio el lujo de desperdiciar un penal que atajó el arquero Mansilla.

Si veíamos solo el principio del partido y después de 95 minutos volvíamos para saber el resultado, nadie hubiese pensado que Ferro ganó. Porque en los primeros 20 minutos, Deportivo Morón era una tromba, salíó a ganar y creó varias situaciones cerca del arco de Costa que, milagrosamente, se mantuvo en cero. El conjunto de Caballito aguantó, defendió con firmeza y salió cuando pudo del asedio. Recién a los 22 minutos tuvo su primera aproximación con cierto peligro.

Pero cuando se tiene a un jugador de otra categoría, que cuando está bien marca la diferencia, todo puede cambiar. Llegada la media hora de juego y con el Gallo algo cansado por el desgaste realizado, apareció Brian Fernandez con una muy buena jugada que terminó en un penal por mano de Gonzalez. El mismo Brian Fernandez lo ejecutó y puso al verde en ventaja. Inmerecida tal vez, pero ventaja al fin. Creció Ferro, intentó Morón y nos brindaron un buen primer tiempo.

En el segundo tiempo, Ferro tuvo la gran chance de cerrarlo en el primer minuto: Un penal cometido a Gallardo que el capitán Diaz desperdició porque Mansilla lo contuvo. Morón aún estaba en partido y Ferro se lamentaba. Pero un par de minutos después apareció nuevamente Brian Fernandez, que desbordó y definió muy bien ante la salida de Mansilla. Era el 2-0 y se hacía difícil para el Gallito.

El complemento también fue vistoso, con un Ferro que le dio la pelota a Morón y esperaba sus oportunidades para golpear de contra y casi lo consigue. Deportivo Morón fue con muchas ganas y voluntad más que con fútbol aunque también pudo descontar y cambiar el trámite del partido. No pudo ser y terminó llevándose los tres puntos este Ferro que todavía no logró mostrar en la cancha cómo y a qué quiere jugar realmente porque fueron muy distintas la performances en Santiago y en Caballito.

                          Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario