Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de marzo de 2021

MIDLAND SOLO EN LA PUNTA

 

MIDLAND  2 – 1  BERAZATEGUI

Por la Cuarta fecha de Primera C, jugaron en la Ciudad de Libertad, Ferrocarril Midland y Berazategui. Se avizoraba un buen partido entre dos de los equipos que aún no habían perdido. Fue victoria para el local por dos a uno. Imanol Varela y Alex Montero marcaron para Midland mientras que Nicolás Kissner logró el descuento. En el primer tiempo, Facundo Enriques se fue expulsado por una terrible patada a Burzac.

Para sorpresa de muchos Berazategui logró maniatar a Midland en los primeros veinte minutos. Con una sorprendente línea de tres defendiendo ante los anunciados ataques de Villalva y Montero. El naranja armó una jugada entre Tomás Ojeda, Nicolás Kissner y Nicolás Varela que apenas salió un metro afuera del palo derecho de Anchoverri. Minutos después Nahuel Pombo remató en muy buena posición pero Rustton se hacía gigante en el arco. Resumiendo: Muy bien parado Berazategui; muy perdido Midland. Hasta que apareció el momento de quiebre de la tarde.

Facundo Enriques le entró muy fuerte a Marcelo Burzac y Gonzalo Pereira lo mandó a las duchas con una roja directa. A partir de ahí Midland se dio cuenta que con un jugador más le correspondía apretar. Así fue. Mas con ganas que con fútbol. Tras un córner de la derecha Marcelo Vega cabeceó al centro del arco pero encontró muy bien parado a Laureano Rustton. Minutos después el Uno de Berazategui atrapó sin dar rebote un terrible cabezazo de Vega. Terminaba la primera parte y Midland dejaba la mejor impresión. 

La segunda parte mostró a dos equipos muy parados, hasta apáticos. Rodrigo Bilbao leyó bien el partido y mandó a la cancha a Imanol Varela que sería el As del triunfo. 

Varela entró con todo y con mucha velocidad. Quizás con una pizca de egoísmo para repartir la pelota. En el barrio le decían “morfón”. Enseguida lo voltearon cuando entraba al área y se escuchó el pitrazo marcando el penal. El mismo Varela se hizo cargo y marco el uno a cero. Berazategui ya no era el mismo equipo que al principio. Lo tuvo Ojeda, pero la definición fue mala. 

Para colmo Smith perdió la pelota que ganó Burzac y con un exquisito pase a la derecha habilitó a Alex Montero para que “fusilara” a Rustton. Partido terminado? No. Kissner aprovechó un centro de Pombo y le puso un poco de intriga al partido. Y llegó el pitazo final de Gonzalo Pereira, de buena labor. Midland festejó la soledad en la punta. La próxima fecha visitará a Alem. Berazategui sufrió el primer traspié en el Torneo. Luján lo visitará en el Sur de buenos Aires. 

                 Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Prensa de Midland. Muchas gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario