Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de junio de 2022

A EXCURSIONISTAS NO LE ALCANZÓ

 LEANDRO N. ALEM  0 – 0  EXCURSIONISTAS

El villero del Bajo Belgrano fue hasta General Rodriguez con la última posibilidad de ganar el Apertura. No pudo, su arquero lo mantuvo con chances al atajar un penal pero se volvió con las manos vacías.Fue 0-0 en cancha de Alem.

Iba a ser difícil para Excursionistas porque debía ganar y esperar que Midland perdiera en Rosario, o ganar por más de cuatro goles si los de Libertad también empataban con el Charrúa. Al final los dos empataron con el marcador en blanco y Excursio deberá centrarse en el Clausura.

En el partido los protagonistas fueron un manojo de nervios. De principio a fin el encuentro fue desprolijo, los intentos de ambos llegaban a tres cuarto de cancha y se diluían y se veían muchas imprecisiones en el desarrollo. Lo más cerca que se estuvo de abrir el marcador fue el penal que Buono ejecutó y Acevedo lo atajó para darle más vida a Excursionistas.

En el complemento el verde fue a buscar el gol para tener más chances y le fue demasiado difícil. Las pocas ocasiones que tuvo las desperdició y Alem esperaba, aguantaba por momentos y hacía muy poco para ganar el partido. Los últimos minutos fue un desorden total porque Excursio iba como podía, a puro centros al área, pero no pudo marcar y todo terminó como había empezado: empatado en cero tanto. Buena campaña de Excursionistas que se replanteará algunos puntos imposibles dejados en el camino.

                Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos son de Prensa de Excursionistas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario