Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de junio de 2022

DEPORTIVO ESPAÑOL ESTÁ IMPARABLE

 LINIERS  1 – 2  DEPORTIVO ESPAÑOL

Con mucho esfuerzo Deportivo Español superó en Villa Constructora a Liniers y se quedó con la punta del Clausura de Primera C. Los goles fueron marcados por Franco Mendez para Liniers y Antonio Samaniego y Javier Peralta Salinas lo dieron vuelta para el Gallego. Español tiene el puntaje ideal.

Español visitaba la difícil cancha de Liniers. Los locales son duros de local y los Gallegos no quieren quedarse sin posibilidades en las últimas instancias como le pasó en el Apertura, por eso comenzaron con todo este Clausura y, si no se puede jugando bien como le gusta a su DT, a los ponchazos y con esfuerzo también vale, por eso le dieron vuelta el partido a Liniers y se llevaron los tres puntos.

En la primera parte todo fue bastante parejo. Es cierto que no se vieron muchas situaciones para abrir el marcador y el desarrollo en mitad del campo era lo corriente. Bien plantados los dos según sus armas y eso evitaba que se generara peligro más allá de tres cuartos de cancha. Pero se veía la buena intención de ambos de buscar el triunfo. Todo terminó igualado y el cero a cero los mandó al descanso para buscar alguna solución.

El segundo tiempo parecía que se venía igual que el primero, pero Liniers aprovechó una buena oportunidad y sacó ventajas con el gol de Mendez a los 13 minutos. En ese momento Liniers fue más que Español, pero en su mejor momento, cuando dominaba, luego de una serie de rebotes apareció Samaniego para igualar las acciones. Golpe para el local y se agrandó el visitante que en la siguiente jugada y luego de un corner alcanzó el gol de la victoria con el cabezazo de Peralta Salinas. 2-1 para Español que suma una nueva victoria y suma el puntaje ideal en este Clausura. 

                 Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de Deportivo Español. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario