Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de junio de 2022

MUY POCO EN EL OESTE

 ITUZAINGÓ  0 – 0  UAI URQUIZA

El Verde del Oeste y el Furgón de Villa Lynch igualaron sin abrir el marcador en un partido con poco para destacar. El marcador en blanco le cayó justo al partido.

Por la actuación de Ituaingó en el Apertura y la necesidad de UAI Urquiza de sumar puntos para subir en la tabla general y su comienzo en el clausura pensamos que íbamos a ver un buen partido, con emociones y algo de buen juego en el Carlos Sacaan. La realidad nos mostró todo lo contrario.

En la primera mitad solo hubo insinuaciones en la primera parte de la etapa inicial. Ituzaingó quiso ser protagonista y UAI Urquiza no se quedaba atrás, pero todos los buenos intentos se diluían en tres cuartos de cancha. Apenas algunas aproximaciones y un par de jugadas que pudieron cambiar la historia pero todo terminó con el marcador en blanco y le caía bien al primer tiempo.

Poco y nada varió el trámite del partido en la segunda mitad. Nuevamente fue el local quien intentó ser protagonista, y también el Furgón le emparejó las acciones y los ataques de ambos equipos carecían de profundidad y peligro para los arqueros. Con el pasar de los minutos ambos se fueron conformando y así terminó un deslucido partido con un resultado justo: 0-0. Ituzaingó y UAI Urquiza nos defraudaron. 

                 Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario