Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de junio de 2022

EL CLÁSICO SE QUEDÓ EN FLORESTA

 ALL BOYS  3 – 0 NUEVA CHICAGO

Con dos goles de Bianchi y otro de Vazquez, All Boys superó ampliamente a Nueva Chicago . Luego de un primer tiempo para la siesta, el equipo de Floresta apabulló al Torito en los segundos 45 y se llevó merecidamente el clásico. Chicago terminó con un jugador menos por la expulsión de Charpentier.

En el Islas Malvinas se vivió un clásico como se debe vivir. Es cierto que no hay público visitante pero muchos estaban pendientes del mismo a pocas cuadras de diferencia. Y los barrios de Floresta y Mataderos, también varios en los alrededores, lo vivieron a pleno. Realidades distintas, es cierto, con el Albo buscando acercarse lo más posible a los de arriba y Chicago buscando alejarse de los de abajo. Y, más allá del resultado, jugaron como se debe jugar un clásico.

En el primer tiempo el partido no fue bueno. Si bien ambos intentaban tener el protagonismo, hubo momentos de confusión en el juego, imprecisión, por momentos pierna fuerte, y los buenos momentos –muy pocos- y las intenciones de llevar peligro sobre el arco rival se diluían en tres cuartos de cancha o con alguna mala decisión en la puntada final. Poco riesgo y lo más destacado, que seguramente podría cambiar el curso del partido, se dio a los 36 cuando Charpentier le dio un codazo a Vazquez y el árbitro Trucco lo expulsó. Pese a esto, el primer tiempo terminó igualado.

Solamente las paredes del vestuario y quienes allí estuvieron saben qué fue lo que dijo o hizo Anibal Biggeri con sus jugadores en el entretiempo. Marco esto porque All Boys fue otro en la segunda mitad. Los de Mataderos, que ya tenían un jugador menos, tuvieron que soportar a un equipo local que comenzó a jugar mucho mejor, fue práctico y comenzó a ser peligroso ante el arco de Bottini. El Torito cada vez estaba más atrasado en el campo y así llegó el primero de Octavio Bianchi (un golazo para decir la verdad), y poco después el Albo definía prácticamente el partido con el cabezazo de Vazquez para el 2-0.

Nueva Chicago se cayó definitivamente, tenía algún arrebato con más vergüenza deportiva que fútbol pero All Boys se floreaba en esos momentos y ante el gran marco en las tribunas. Con el resultado a favor, espacios y el juego desplegado, el tercero tenía que llegar y fue otro muy lindo gol de Octavio Bianchi. Un 3-0 que fue definitivo y lo pone a All Boys a 8 unidades de la cima de la Primera Nacional.

                    Miguel Arnauty

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario