Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de junio de 2022

COMENZARON DIVIDIENDO PUNTOS

 ITUZAINGÓ  1 – 1  DEPORTIVO ARMENIO

Dos de los animadores del Apertura iniciaron con un empate este Clausura de la Primera B. El encuentro tuvo algunos pasajes interesantes y Miranda Moreira para el local y Olmedo para el Tricolor fueron los goleadores en el Carlos Sacaan.

Ambos tuvieron chances de llevarse el Apertura; el verde llegó hasta la penúltima fecha y estuvo cerca, Armenio se pinchó en los últimos partidos y restó más de lo que sumó. Pero este es un nuevo torneo y ambos revitalizaron sus intenciones de ser nuevamente protagonistas aunque en esta primera fecha quedaron en deuda porque todos esperábamos más de ellos.

Ituzaingó fue un poco más que los de la colectividad. Al menos en el primer tiempo fue el que intentó desarrollar un mejor juego y el que más llegó para abrir el marcador, pero la especialidad de Mario Gomez fue dotar a este Armenio de un bien sistema defensivo que ya se vio en el Apertura y eso le impidió sacar amplias ventajas a los del oeste que solo se fueron ganando por la mínima con el gol de Miranda Moreira que solo daba un premio al que más intentó.

El panorama no cambió mucho en la segunda mitad. Salvo que Deportivo Armenio se animó un poco más en el inicio y luego de un buen tiro libre, Olmedo capturó el rebote y le rompió el arco local para poner las cosas 1-1. Desde allí se vió lo mejor de Armenio que es su sistema defensivo. Casi que renunció a ganar el partido para dejar que Ituzaingó haga lo suyo para cerrarle todos los caminos a su arco. Por eso terminaron empatando y es como que están en deuda con el público del ascenso por lo que mostraron en esta primera fecha del Calusura. 

                  Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Ituzaingó. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario