Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de junio de 2022

FERRO VIENE ENCENDIDO Y CON CUATRO AL HILO

 ESTUDIANTES (BA)  1 – 2  FERROCARRIL OESTE

Ferro se llevó tres puntos desde Caseros que le vienen muy bien para seguir sumando. Superó por 2-1 a un difícil equipo como el Pincha y en Caseros. Los goles del verde los convirtieron Walter Nuñez y Ellacópulos; Parisi logró el descuento para Estudiantes.

El conjunto de Caballito no tuvo un buen comienzo, pero con la dupla Branda-Kohan comenzaron a sentirse más cómodos en la cancha y a sumar puntos hasta llegar a estas cuatro victorias consecutivas que le permiten a Ferro estar a solo cuatro puntos de meterse en zona de reducido. Y que buen triunfo ante un Estudiantes que está en zona de clasificación al reducido y que venía muy bien en su estadio. Esta vez Ferro lo madrugó.

En el primer tiempo, cuando se estaban acomodando y estudiando, en la primera que tuvo Ferro facturó. Apenas a los 7 minutos apareció Walter Nuñez, un juvenil que debutaba como titular (antes había ingresado desde el banco), para convertir el primer gol del visitante. Estudiantes estuvo sorprendido pero llegó a emparejar el trámite del encuentro, aunque fue Ferro el que controló al Pincha sin llevar peligro al arco rival. Hasta que a los 37 minutos le llegó la pelota a Ellacópulos en el área y exquisita definición por arriba del arquero. Con el 2-0 se fueron al descanso.

Estudiantes salió con todo para descontar y meterse nuevamente en partido y sin dejar acomodar a Ferro, al minuto, logró su cometido con el gol de Parisi que le dio de volea y dejó inmóvil al arquero Miño. Después fue a buscar, Ferro supo cómo esperarlo y controlarlo y pudo definir todo en un par de contras que no llegaron a buen término. Grana se jugó todo y los jóvenes de Ferro le dieron otra frescura y funcionamiento al equipo. El Pincha no pudo y Ferro se conformó. Así llegaron al final y se cristalizó la cuarta victoria seguida del equipo de Caballito.

                Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de Estudiantes y de Google. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario