Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de junio de 2022

SIGUE EN LO MÁS ALTO

 CENTRO ESPAÑOL  3 – 1  CENTRAL BALLESTER

El conjunto de Villa Sarmiento sigue firme en la punta de la D. Superó por 3-1 a otro que es candidato, Central Ballester, con los goles de Camilo Rouco, Lucas Rey e Ignacio Durso. Diego Gradícola había marcado el empate transitorio para Ballester.

Centro Español reafirma su buen momento y se muestra como candidato a ganar el Apertura de Primera D. Le ganó bien a otro de los posibles candidatos como lo es Central Ballester por 3-1 con un juego interesante y contundente. Pese a todo, no le fue tan sencillo doblegar a un Canalla que también sabe a qué juega. Recién sobre el final pudo festejar aunque fue superior en el desarrollo.

En el primer tiempo no fue tan bueno. Mucho contacto en el medio, imprecisiones y roces, pero el Gallego se las ingenió para ser un poco más que un Ballester que también intentó pero al que le faltó claridad. Intenciones hubo por parte de ambos pero el 0-0 no se pudo romper en esos 45 minutos.

En el complemento apareció el mejor juego de Centro Español, aprovechó unos minutos de desconcierto del Canalla y a los 13 minutos Rouco rompió la paridad con su gol. La visita, tocada en su amor propio, llegó a la igualdad y le puso suspenso al partido con el gol de Gradícola. Recién el el ocaso del partido y en tiempo agregado llegaron los goles de la tranquilidad y del triunfo: primero la definición de Rey y luego de Durso. Ganó bien Centro Español y sigue en la punta del torneo. 

                  Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de Central Ballester. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario