Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de junio de 2022

EMPATE QUE NO SUMA

 ALMIRANTE BROWN  1 –  1  DEPORTIVO MORON

Almirante Brown y Deportivo Morón jugaron una nueva versión del Clásico del Oeste  por la Vigésima  fecha del Torneo de Primera Nacional en Isidro Casanova. Fue empate en uno, un resultado que no le sirve a ninguno. Leandro Guzmán abrió el marcador para Almirante mientras que Cristian Broggi marcó el empate para la visita. En el final del partido fue expulsado Javier Bayk. 

El partido arrancó con una pequeña ventaja para la visita por los reiterados errores defensivos de Leonardo Flores. No fue la mejor tarde del marcador de punta ya que por ahí se colaban las subidas de Tobías Zárate y Gonzalo Salega. Morón tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de Zárate que remató apenas desviado ante Martínez. Almirante empezó a jugar mejor y enseguida abrió el marcador. El Pipi García generó una jugada por la izquierda que finalmente terminó en un centro de Monzón cruzando toda el área grande para la llegada de Leandro Guzman. El delantero cruzó la pelota y tras rebotar en el palo derecho de Rojas, se metió dentro del arco. Ley del ex y a festejar. 

El gol dejó desarmado a Morón que no podía salir jugando del fondo. Siempre fueron pelotazos que terminaban en los centrales de Almirante.  Milton Céliz y Leandro Guzmán se encontraron un par de veces y apenas con tan poco alcanzó para demostrar que se podía. 

La segunda parte arrancó por el cambio de  Franco Torres por Flores y la desafortunada decisión de bajarlo a Guzmán a trabajar casi como un defensor. Almirante se jugó a esperar a su adversario y eso le jugó en contra. Santiago Ubeda copó el mediocampo, Zárate empezó a hacer menos barullo y Coronel a jugar las pelotas más cerca y al pie. Y cuando había pasado media hora llegó el empate. Por un lado Benítez se apuró en meter tres cambios antes de que Morón ejecutara un tiro libre peligroso. Pareció que toda esta movida desconcentró a varios jugadores cuando Bontempo mandó el centro al área y la casi solitaria entrada de Broggi terminó en un cabezazo cruzado del defensor. Empate en Casanova y desde allí se jugó con el murmullo de no poder ganar desde hace doce fechas. 

Javier Bayk se fue expulsado por una terrible infracción y eso hizo que Morón jugara los últimos minutos con un jugador menos.  El empate dejó a muchos con las caras largas. A ninguno le sirvió este punto ya que no pueden despegar y de a poco se van acostumbrando a mirar para los puestos de abajo. Deportivo Morón recibirá la próxima fecha a Gimnasia de Jujuy mientras que Almirante viajará al Sur para jugar contra Deportivo Madryn. 

                           Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para ASCENSO CON ESTILO. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario