Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de junio de 2022

EN ROSARIO SE CONSAGRÓ EL NUEVO CAMPEÓN

 CENTRAL CÓRDOBA  0 – 0  MIDLAND

Un duro partido tuvo que enfrentar el Funebrero de Libertad en el Gabino Sosa de Rosario para poder consagrarse campeón del Apertura de la Primera C. El trámite fue parejo, por momentos fue trabado, terminaron sin goles, pero Midland gritó campeón.

En el Barrio Tablada de Rosario el Funebrero se consagró campeón después de un duro partido que le planteó Central Córdoba. Hacía tiempo que no se veía un duelo de hinchadas en el Gabino Sosa. Varios simpatizantes acompañaron a Midland y los rosarinos acompañaron en gran medida al Charrúa pese a haber realizado una campaña mediocre. Es cierto que si hacemos una introducción tan larga es porque muy poco pasó en el partido que terminó con el marcador en blanco.

Sí, Midland fue a buscar el partido desde el vamos para llevar tranquilidad a los suyos, pero nada le fue sencillo porque Córdoba no quería que le dieran la vuelta en su casa. Intentó ponerle todas las trabas al funebrero y por momentos lo logró. De todos modos el encuentro nunca despegó y parecía que todos se conformaban con el empate; claro que eso pasaba mientras en General Rodriguez también empatara Excursionistas. Así, casi sin molestarse, se fue el primer tiempo.

En el complemento la actitud fue la misma por parte de ambos. mucho traslado, demasiadas imprecisiones, muy cortado el juego y solo se buscaba alguna jugada de pelota parada para intentar llevar riesgo. A Midland le seguía sirviendo el empate y Córdoba salía airoso de su cancha y ante el campeón. Recién a los 45 minutos Central Córdoba tuvo su gran ocasión de llevarse un triunfo cuando, después de un tiro libre y un cabezazo, Anchoverri la sacó al corner y se convirtió en héroe.

El partido terminó 0-0 y como el mismo resultado se dio en la cancha de Leandro N. Alem, Midland mantuvo su diferencia y se consagró campeón del Apertura. Es cierto que este no fue un buen partido del campeón, pero a lo largo de las 19 fechas demostró tener temple, oportunismo y un juego interesante para la Primera C. Por eso es el justo campeón del Apertura. 

                Sandra Cicchetti 

Nota: Las fotos son de Prensa de Midland. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario