Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de junio de 2022

MUCHAS GANAS DEL SALAÍTO PERO FUE POCO

 ARGENTINO (de Rosario)  1 – 1  CENTRO ESPAÑOL

Argentino y Centro Español se jugaban la punta en manos del gallego. Con muchas ganas Argentino logró empatarlo y estirar un poco más la suerte de este Apertura de primera D. Lo ganaba el puntero con el gol de Reynoso y el Salaíto lo empató en la segunda parte por medio de Suarez.


Por algo Centro Español está arriba en el torneo. Ya pasó el golpe por el despido de De Angelis pese a ir primero y jugando bien, el equipo sigue respondiendo en la cancha y ganando. Cuando no puede se lleva por lo menos un punto y eso pasó en Rosario ante Argentino que puso mucha enjundia pero no pudo doblegarlo. En el primer tiempo el que manejó todo fue Centro Español y no fue sorpresa que en el minuto 37, y después de desperdiciar alguna que otra chance, abriera el marcador con el gol de Ramiro Reynoso. Con ese triunfo parcial acariciaba el título en este Apertura. Así finalizó la etapa.

En el segundo tiempo Argentino sabía que tenía que jugarse todo para no quedarse sin chances. Dominó la etapa, sorprendió a Centro Español y creó situaciones que no podía concretar. Pese a tener que jugar con uno menos por la expulsión de Fernandez, el Salaíto fue sobre el arco de Forgaral y alcanzó su premio a los 22 del segundo tiempo con el gol de Suarez. El resto del partido el puntero se defendió y aguantó los embates del local. Hubo posibilidades de sumar los tres puntos para Argentino pero todo terminó en empate.

Centro Español sigue puntero, es el candidato al título y espera el resultado de Muñiz que lo sigue de cerca y debe quedar libre. Argentino aún está a 5 puntos y matemáticamente tiene chances, pero gran parte de ellas quedaron sepultadas en este partido. La próxima visitará a Yupanqui con la obligación de ganar para seguir soñando. 

                 Sandra Cicchetti

Nota: Las fotos son de Amado Ascenso y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario