Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de junio de 2022

CUANDO UN AMIGO SE VA

 No es solo el título de la canción de Alberto Cortés ni versos de esa hermosa canción. Pero cabe justo para recordar a un “amigo” con todas las letras. Se nos fue LUIS MARABOTTO, “Luisito” o “Lucho” como lo llamábamos aquellos que tuvimos la suerte de tratarlo y de compartir muchos momentos junto a él.

Lo conocí a Luis Marabotto dando mis primeros pasos en el periodismo y en el fútbol de ascenso. Varias notas, en tiempos en que los celulares no eran moneda corriente (solo existían los “ladrillos” de Movicom) y Luis siempre atendía su teléfono particular si lo llamábamos o lo levantaba para pasarnos alguna noticia de último momento. Siempre estuvo dispuesto a ayudar y siempre que se lo pidieron lo hizo. Amaba al fútbol y lo disfrutó hasta que no pudo más. Y después nos volvimos a encontrar en la Escuela de Técnicos en Tres de Febrero junto a otros muy buenos compañeros que hoy lo lloran y ya lo extrañan; tal como me pasa a mí. “Se nos fue Lucho….”

En verdad el fútbol argentino perdió a uno de esos tipos que no se encuentran tan fácilmente, y Chacarita Juniors, su amado Tricolor, tuvo la suerte de contar con él en el lugar que se lo necesitara. A muchos nos ocultó su gran problema, ese que en algún momento le diría basta…… Y en la mañana del martes nos despertamos y supimos que “Se nos fue Lucho”……

Para vos Luis, en el lugar donde ahora estés, queremos decirte que siempre te recordaremos como lo que eras: un excelente tipo más allá del fútbol. Aquel con el que compartíamos asados, picados, días de estudios en la Escuela de ATFA o algún partido del ascenso para seleccionar jugadores o conocer cómo se movía el equipo rival.

Un abrazo Lucho……. En algún momento nos volveremos a encontrar.

               Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario