Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de junio de 2022

EL QUE DESCARRILÓ FUE EL CAMPEÓN

 COMUNICACIONES  0 – 3  UAI URQUIZA

El Furgón de Villa Lynch comenzó de la mejor manera el Clausura de la B con una goleada al campeón y en Agronomía. Dos goles de Alexis Gomez y el restante de Gonzalo Rojas le dieron el triunfo a UAI Urquiza.

El partido comenzó muy movido por parte de ambos. El primero que avisó fue Comunicaciones pero el que el Furgón por medio de Alexis Gomez y Santiago Prim y Joan Gaona comenzaban a inquietar. Poco a poco tanto Kadijevic como Ruggiero comenzaron a trabajar más de la cuenta. Se fueron alternando en el dominio, crearon situaciones pero la primera etapa terminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo fue nuevamente el Cartero quien tomó la iniciativa y otra vez avisó sobre el arco del Furgón, también los atacantes de Villa Lynch hicieron lucir a Kadijevic, pero el que dio el primer golpe de knock out fue Alexis Gómez que con un fuerte remate derrotó la resistencia de Kadijevic. Y al minuto nomás, UAI asestó otro duro golpe y nuevamente con Gómez para dejar las cosas 2-0 para el Furgón.

Desde ahí todo fue sencillo para los de Sibelli que comenzaron a manejar los tiempos del encuentro ante un Comunicaciones que no estaba fino en su juego. UAI aprovechó el desconcierto cartero y selló el resultado con el gol de Gonzalo Rojas luego de una buena jugada de Gaona. 

Fin del partido, un resultado que lo dice todo. UAI Urquiza que quiere reacomodarse en este Clausura luego del mal Apertura que realizó y un Comunicaciones, al que no le salieron las cosas, pero que trabaja para la final y toma este torneo con calma. 

                 Darío Schonfeld 

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza y Club Comunicaciones. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario