Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de junio de 2022

DOCK SUD FUE UN MAL INVITADO

 COMUNICACIONES  1 – 2  DOCK SUD

Comunicaciones se consagró en este Apertura la semana anterior y en esta última fecha recibía a Dock Sud en Agronomía para seguir festejando. Pero el “docke” se portó mal como invitado y le dio vuelta el partido al campeón con dos goles de Germán Aguila. Sebastián Matos había abierto la cuenta para el Cartero campeón.

Comunicaciones se había traído el título la semana anterior en su visita a Maschwitz, y ahora quería festejar con un triunfo en su cancha. El invitado involuntario fue Dock Sud, y como no tenía nada que perder logró darle vuelta el resultado, sumó los tres y dejó festejando igual a Comu pero sin triunfo en la última fecha del Apertura 2022. 

En el inicio del partido el local salió con todo para seguir demostrando el por qué se quedó con el campeonato. Dock Sud se fue acomodando, emparejó las acciones y ambos tuvieron alguna chance aislada de abrir el marcador. El Campeón recuperó el control promediando la etapa y allí llegó el gol de Sabastián Matos , a los 24 minutos. Con el 1-0 se terminó un primer tiempo en el que los inundados tuvieron buenas ocasiones pero fallaron en el tiro final.

Comunicaciones entró en “modo festejo” en los segundos 45 minutos y eso lo aprovechó muy bien Dock Sud. El conjunto de “Willy” De Lucca manejó bien la pelota, ahogó a Comu y llegó al empate con el gol de Germán Aguila promediando la etapa. El goleador ya había tenido un par de ocasiones y el palo le dijo no. Y para sellar el resultado, nuevamente voló alto Germán Aguila para poner el 2-1 en favor del visitante a los 38 minutos. Comunicaciones, casi desesperado, salió a buscar la igualdad pero no pudo. Es más, Dock Sud pudo aumentar de contra pero todo quedó así. 

         Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa de Comunicaciones. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario