Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2021

ASÍ SON LOS CRUCES POR LOS ASCENSOS A LA PRIMERA B NACIONAL

 Se jugó la última fecha del Federal A y ya están los candidatos para los dos ascensos al Nacional. No hubo muchas sorpresas por como venían los equipos en las últimas fechas.

Deportivo Madryn, ya clasificado, esperaba su rival para la final por el primer ascenso. Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta eran sus posibles rivales, finalmente el elenco cordobés ganó su partido y se quedó con ese lugar porque el salteño solo pudo empatar en Villa Ramallo, resultado que también clasificó al Elefante.

Por la Zona A clasificaron al reducido: Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti de Río Negro, Sportivo Pañarol de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida Universitaria de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca o Ferro de General Pico.

Por la Zona B: Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever de Resistencia, Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Así serán los cruces:


Recordamos que el último lugar de la Zona A aún no se definió ya que el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico fue suspendido por graves incidentes que incluyeron disparos de armas de fuego. Uno de esos disparos rozó el brazo del entrenador de Ferro. Al momento de la suspensión el resultado era favorable a Huracán Las Heras por 3-1.  Se espera la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA.
El próximo jueves 4 de noviembre tendremos a un nuevo integrante de la Primera Nacional ya que es la fecha de la final. Será en la cancha de Arsenal en Sarandí.

                 Ascenso con Estilo

Nota: La imagen del cuadro de los cluces del Federal A es gentileza de ascensodelinterior.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario