Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de octubre de 2021

EMPATE EN BARRACAS Y UN PUNTO QUE SIRVE

 BARRACAS CENTRAL  0 – 0  GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)

En un partido con poco de buen fútbol el cruzado empató con Barracas Central sin abrir el marcador y este punto le permite al Guapo quedar como único puntero de la Zona B del campeonato. La polémica llegó con un penal para el local que Tapia desperdició.

El primer tiempo no dejó mucho. Más bien no dejó nada. Alguna que otra jugada de buena factura pero que se diluían en tres cuarto de cancha y no llevaba peligro al arco rival. El trámite era parejo con Barracas insistiendo pero sin ser claro y Guillermo Brown que mostraba un sólido y ordenado esquema defensivo. Valenzuela en ciertos momentos fue el que más inquietó aunque sin  ser determinante. Al final de los 45 minutos el marcador en blanco le quedaba bien al partido.

En el complemento la cosa se dio vuelta: el que dominaba era el visitante y las pocas aproximaciones del equipo de De Paoli no surtían el efecto buscado. También Brown tenía las suyas pero todo era tibio y aburrido por momentos. Barracas no lograba hacerse de la pelota y los de Puerto Madryn eran superiores. Muy tenues por cierto pero manejaban mejor las acciones.

Hasta que llegó la polémica del día en cada partido que juega Barracas Central y la tiene difícil: Valenzuela entra al área, Herranz lo marca sin tocarlo y en el giro Valenzuela cae. El árbitro marcó el punto penal ante las protestas y era la gran posibilidad del local. Ivan Tapia la quiso picar, no supo, y la pelota salió por arriba del travesaño. Era justicia divina ante el error del árbitro José Carreras que dirige por portación de apellido. Así finalizaron, sin abrir el marcador aunque el Guapo tuvo una buena sobre el final que el arquero Agüero evitó para mantener el 0-0 final. 

              Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario