Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de octubre de 2021

NO LE PIERDE PISADA

 FÉNIX  0 – 4  FLANDRIA

El Canario de Jáuregui no afloja. Luego de su triunfo ante el puntero la semana pasada, esta vez goleó en cancha de Deportivo Merlo a Fénix por 4-0 y no le pierde pisada a Colegiales. Trinidad, Pulicastro, Nouet y Guerreiro anotaron para Flandria.

Le costó mucho a Flandria encontrar el camino para superar a Fénix. Si bien terminó en goleada no le fue fácil en el primer tiempo porque los del “ogro” Fabbiani le cerraron los espacios, cortaban con faltas tácticas, presionaban bien a los armadores de juego del Canario y eso llevaba a un partido sin emociones, chato y aburrido por momentos. Flandria tenía el balón pero todo se diluía. Ya casi en el final de la etapa, a los 42 minutos, apareció Enzo Trinidad, intentó la personal y terminó capturando un rebote para sacar el remate que abrió el marcador. Flandria se fue al descanso ganando y preocupado; a Fénix le cambiaron el libreto.

En el segundo tiempo Fénix intentó, y digo intentó porque no supo qué hacer con la pelota que le regalaba Flandria y no creaba situaciones de riesgo. Flandria prefirió mantener la ventaja, se retrasó en el campo y al ver que el Cuervo no era capaz de inquietar a su arquero, salió del letargo y en los 10 minutos finales marcó tres goles que redondearon la goleada. Primero apareció Pulicastro a los 82 minutos, después Nouet a los 87 y casi sobre el pitazo Guerreiro hizo le cuarto.

No brilló, no gustó, pese al resultado le costó encontrarle la vuelta al partido pero hizo lo que tenía que hacer: Ganar el partido. Flandria sumó de a tres, sigue ganando y acosa a Colegiales. Está a un punto de la cima y sabe que no puede dejar un solo punto en el camino. El Canario sigue volando alto y quiere ir más lejos. ¿Podrá?.

                   Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de Prensa de Flandria. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario