Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de octubre de 2021

CON UN GOLPE EN EL FINAL GANÓ EL DRAGÓN

 DEFENSORES DE BELGRANO  1 – 0  GÜEMES (Sgo del Estero)

El Dragón superó por la mínima a poco del final a Güemes de Santiago del Estero y lo dejó sin la punta del torneo de la Zona B. Nahuel Piethe fue el héroe de la noche con su gol.

Un partido que en lo previo ofrecía mucho y el la realidad no lo hizo. Nos dio muy poco de lo esperado y recién en el último minuto nos brindó la única emoción para los locales y esa sensación más que amarga para un equipo santiagueño, que hizo todo el gasto en el torneo, y sobre el final se le va la gran oportunidad por la que tanto trabajó. En el resto del partido: poco y nada.

Güemes es un buen equipo, a veces sólido y otras efectivo, pero hay veces en las que se le apagan las luces, no se iluminan las ideas y anda perdido en el campo. El viernes tuvo la pelota en gran parte del partido y la mayoría de las veces no supo qué hacer con ella. Fue una noche relativamente tranquila para Ignacio Pietrobono. Defe intentaba, también cometía varios errores y tenía muy pocas chances en el arco rival. Julio Salvá tampoco sufría mucho con los ataques del local.

Durante todo el desarrollo del encuentro la imprecisión fue la constante; pelotazos, pelotas a dividir, faltas tácticas y muy poco para destacar. Con ese panorama el empate en cero era lo más lógico y por lo visto en la cancha era el resultado más justo. Sobre el final, apenas faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, apareció Nahuel Piethe para finalizar una de las pocas buenas jugadas y le dio la victoria al equipo de Felipe De la Riva. Así ganó Defensores para dejar sin la punta al Gaucho y seguir peleando por meterse en el reducido. 

                     Darío Schonfeld 

Nota: Las fotos son de Prensa de Defensores de Belgrano. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario