Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de octubre de 2021

PRIMERA D: TROPEZÓN CANALLA

 CENTRAL BALLESTER  1 – 3 YUPANQUI

Yupanqui visitó a Ballester en la cancha de Atlas y lo superó por 3-1 con los goles de Suarez, De Santi y Gonzalez. Lanzillota descontó para el Canalla.

Gran partido de Yupanqui buscando su primera victoria en el Clausura de la Primera D. Y nada menos que ante Central Ballester que buscaba adueñarse transitoriamente de la punta del torneo. En esa primera mitad fue superior el Trapero que sorprendió al local y se fue al entretiempo ganando 2-0.

En el segundo tiempo Ballester buscó, mejoró en su juego, pero Yupanqui supo pararse bien en el campo, esperar su oportunidad y el error del Canalla. Eso llegó con el gol de Matías Gonzalez que sentenció el partido y le aseguró la primera victoria en este Clausura de Primera D. Ballester pudo descontar por medio de Lanzillota y se lleva muchas dudas para su próximo compromiso.

                   Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos son de Prensa de Cantral Ballester. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario