Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de octubre de 2021

Y UN DÍA TENÍA QUE PERDER

 AGROPECUARIO (Carlos Casares)  3 – 1 ALMIRANTE BROWN

El Sojero le dio vuelta el partido a Almirante Brown y terminó ganándole por 3 – 1 en Carlos Casares y se prende entre los que buscan el reducido. Ibañez abrió el marcador para Almirante y Dening, Parnisari y Ayala convirtieron para el Sojero.

Hacía 14 partidos que por Casanova no conocían la derrota y la punta le sentaba bien a este equipo de Fabián Nardozza que va en busca de la final por el ascenso. Agropecuario jugó un muy buen partido, fue práctico, preciso y oportunista para quedarse con un triunfo que le viene muy bien para pelear por un lugar en el reducido de esta Primera Nacional.

Un primer tiempo que mostraba a Agropecuario decidido a buscar el triunfo para mantener sus posibilidades de ingresar al reducido y tuvo algunas aproximaciones que preocuparon al equipo de Nardozza, pero el que aprovechó los espacios que dejaba el rival fue Almirante, que luego de un par de avisos dejó mano a mano a Ibañez contra el arquero Sand y éste aprovechó para poner el 1-0 para Almirante. Agropecuario seguía buscando y la visita pudo ampliar la ventaja. El Sojero estaba retrasado, no llegaba al arco rival pero en la parte final de la etapa apareció Dening y de cabeza empató el partido. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo se dio casi igual, por momentos de ida y vuelta aunque esta vez Agropecuario era más punzante y Almirante no podía hacerse de la pelota para manejar los tiempos. El dominio local se notaba y sobre los 16 minutos llegó la alegría para todo Carlos Casares con el gol de Parnisari. La reacción de Almirante fue inmediata y arrinconó al Sojero pero sin doblegar la resistencia defensiva local ni del arquero Sand. Sí fue oportuno y preciso Ayala que, aprovechando errores visitantes, definió con un zurdazo y puso el 3-1 final con el que Agropecuario sueña con pelear un lugar en el reducido.

                    Nicolás J. Fernández 

Nota: Las fotos son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario