Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2021

TROPEZÓN DEL TRICOLOR

ACASSUSO  1 – 1  COLEGIALES

En un partido donde había mucho en juego el tricolor de Munro dejó dos puntos muy importantes en el camino porque Acassuso lo complicó y terminaron empatando 1-1. Camacho de penal abrió la cuenta para la visita y en el tramo final empató medina para Susso.

Colegiales quiso marcar la cancha y hacerse respetar como puntero del torneo (llegaba así al comienzo de la fecha) y campeón del Apertura desde el comienzo, por eso se fue con todo al ataque sorprendiendo a Acassuso. A los tres minutos nomás llegó el centro que dio en la mano de Polito y el árbitro Ramirez marcó el penal. Camacho lo cambió por gol y puso en ventaja a los de Munro.

Desde ese momento el que más trabajó para alcanzar la igualdad fue Acassuso aunque Colegiales estaba bien parado en el campo de juego. Atacó poco, enfrió el partido y por momentos se hacía aburrido. No hubo mucho trabajo para los arqueros y la mínima diferencia se mantuvo hasta que se fueron al descanso.

En el complemento ambos intentaron algo más. Los cambios hicieron que Acassuso fuera algo más en ataque, que tuviera más peso ofensivo y Cole comenzaba a sentirlo. Colegiales trataba de llevar el partido sin pasar sobresaltos, el trámite era parejo y con el correr de los minutos se fue atrasando en el campo y conformándose con el simple 1-0. Con limitaciones pero con muchas ganas, Acassuso iba y buscaba.

En la recta final el local apretó el acelerador, Colegiales quería cuidar esa ventaja hasta que llegó la falta que precedería a la tempestad para los de Munro. La nutrida barrera que armó Aquino hacía pensar que el remate iba a ser directo; nadie miró que Lucas Medina venía trepando, hacia él fue la pelota, todo Colegiales sorprendido y llegó la muy buena definición del 3 que puso el empate. Justo el resultado en este clásico que lo baja a Colegiales de la punta y mantiene al Quemero en el reducido.

                                Darío Schonfeld

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario