Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de octubre de 2021

SOLO EN LA CIMA DE LA ZONA B

ATLÉTICO RAFAELA  0 – 2  BARRACAS CENTRAL

El Guapo se aprovechó del alicaído Rafaela y lo superó por 2-0 para subir nuevamente en solitario a lo más alto de la Zona B de esta B Nacional. Mauro Albertengo y Dylan Glaby fueron los autores de los goles para Barracas Central.

Lo de Barracas Central no fue brillante ni mucho menos para superar a un Rafaela que cada vez muestra menos en el campo de juego y se cae emocionalmente muy rápido; es como si bajara los brazos al primer golpe en contra que tiene y algo así le pasó contra Barracas Central.

El partido era bastante parejo; es cierto que la visita buscaba más, era un poco más prolijo que la Crema en su juego pero no lo cristalizaba en el marcador. Barracas es un equipo oportunista, tiene jugadores que están en el momento justo y en el lugar preciso y así fue como promediando el primer tiempo Glaby le sirvió el balón a Albertengo y pasó a ganar 1 – 0. Golpe muy duro para un Rafaela que llevaba bastante bien el partido hasta ese momento.

En el complemento no se vio mucho más. Barracas siguió manejando el partido más en lo anímico que en lo futbolístico. La buena actuación que tuvo su arquero Gagliardo y el oportunismo de sus jugadores fueron findamentales para mantener la diferencia, mostrarle a la Crema que no podría con ellos, y para sellar esta actuación y quedarse con la punta, en el tiempo agregado apareció Glaby que con un cabezazo puso el 2-0 final. Barracas está en lo más alto y quiere jugar la final.

                  Sandra Cicchetti 

Nota: Las fotos son capturas de TV y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario